Seguro que te has visto en la situación de querer deshacerte de alguna prenda de ropa (entre ellas algún vestido para alguna boda, ¡lo sabemos!) porque, entre unas cosas y otras, no te las has puesto casi nunca y ocupan espacio. En realidad es algo que nos ha ocurrido a casi todos alguna vez, por eso hoy os quiero hablar de una web en la que podéis dar solución este problema de una forma super interesante: ¡rentabiliza tu armario vendiendo en Closket!

Closket

Si tienes una prenda de ropa que no te termina de convencer cuando te la pones o que al final no combina con el resto de tu ropa como esperabas, y la tienes arrinconada en el fondo del armario, ¡sácale algo de provecho a la situación! Closket es un portal online donde podrás vender tus prendas de segunda mano y ganarte un dinero extra de una manera muy fácil.

Darte de alta es tan sencillo como registrarte en una red social cualquiera. El único requisito para que empieces a sacar provecho y rentabilizar tu armario es hacer fotos a la ropa que quieres vender, subirlas a la web (incluso tienes la posibilidad de hacerlas desde el móvil y subirlas directamente) y fijarle el precio que más te convenga.

A partir de ese momento, puedes desentenderte del asunto, ¡porque Closket hará el resto del trabajo por ti! Primero revisan una a una las ofertas para comprobar que los productos están en buen estado y, luego, para completar la venta, los productos también pasan por un control de calidad. En resumen: ¡tanto compradores como vendedores quedan más que satisfechos!

Closket Vicky M BerrocalAdemás, puedes sentirte a gusto contigo misma porque estás haciendo una buena obra social. Famosas fashionistas como Marta Sánchez, Alba Carrillo o Vicky Martín Berrocal utilizan la web de Closket y donan los beneficios de sus ventas a causas benéficas.

Ah, y  un consejo final: aprovecha y echa un ojo a las prendas que se venden ahora porque puedes encontrar auténticas gangas y renovar tu armario por muuy poco.