Antes dela boda hay que preparar muchas cosas: buscar un vestido, el lugar del banquete, el viaje de novios… casi todo lo tiene que organizar tú o tu futura pareja tú menos una cosa: la despedida de soltera.
Esa tamaña responsabilidad suele caer en manos de tus hermanas, primas, cuñadas o mejores amigas, así que este post va dedicado a ellas, para haceros la tarea más fácil y sugeriros unas cuantas actividades que se diferencian de las típicas que nos parecen divertidas. A continuación os vamos a dar 5 ideas para celebrar una despedida de soltera super original:

La Gran Gymkana

la-gran-gymkana-4-7bcbdad019

En este caso, tú y tus amigas podréis recorrer las calles más céntricas de Madrid protagonizando pruebas locas y divertidas disfrazadas de lo que queráis: personajes de Mario Mario, de castizas, de Grease… por supuesto, luego hay cena y espectáculo!

Party Dance

party-dance-6-b9cf561cd4

Y si os propusiera una sesión de danza Boollywood, de Charleston o  algo del estilo Flash Dance antes de iros de cena y de fiesta qué me diríais, ¿eh? Yo digo que sí seguro, pero es que soy una bailonga, dependerá de lo que les guste el bailoteo a la novia y a su séquito.

Humor amarillo

aventura-fiesta-6-187e9a94d4

Sí, has leído bien, una despedida de soltera al más puro estilo del mítico programa Humor Amarillo! Se recrearán algunas de las pruebas que seguro que has visto en este y otros programas tipo Gran Prix. Hay hinchables, pista americana, bicis locas, piscina… y luego hay paella, barra libre y karaoke, Sin duda, es mi propuesta favorita, podéis consultar más información en: despedida solteros pack aventura

Beerbike

beer-bike-6-821c962868

¿A la novia ya sus amigas les gusta el bebercio? No os lo penséis más,. El beerbike es vuestra primer aopción. Se trata de una especie de Oktoberfest con ruedas y podéis ir por toda la ciudad pedaleando. Por supuesto, luego hay cena y fiesta, pero para hacer la previa es una idea más que molona.
¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que os lo paséis divinamente!