Quizás es momento de empezar a hacer las cosas de otra manera. Quizás suene a película americana, pero, una vez que tú y tu pareja habéis decidido, en la intimidad, casaros, ¿por qué no hacer una fiesta para celebrarlo? Cualquier momento es bueno para juntar a tus amigos más íntimos y tus familiares más cercanos en una comida, una merienda o una cena casual para hacer una pedida de mano o una fiesta de compromiso y compartir vuestra felicidad.
Quizás ya te haya hecho la pedida con su anillo en un lugar solitario y romántico, pero entre amigos y con vuestros padres delante, puede hacer otra pedida (u os la hacéis el uno al otro, no tiene por qué ser el hombre el que dé siempre este paso e hinque la rodilla en el suelo, ¿no?). Os proponemos una cena con una decoración de este estilo para ese momento. Todo muy cálido y muy íntimo.

decoracion-fiesta-pedida-compromiso

El momento de elegir el anillo de compromiso, también llamados anillos solitarios es bastante temido por el novio, ya que a veces no sabe el gusto exacto de la novia y suele buscar el asesoramiento de una hermana, de una amiga o incluso de su madre. No hay necesidad para eso, de verdad. Podéis visitar juntos la joyería oline Cristina Wish en la que os garantizo que, elijáis el modelo que elijáis, vais a acertar, porque son realmente elegantes, bonitos y de buena calidad, como, por ejemplo, el que os mostramos a continuación:

Anillo solitario para pedida de mano

Para el gran momento, el gran día, en este blog siempre os recomendamos que todo sea elegante, refinado y con mesura. Olvidaos de grandes ceremonias llenas de tules y de salones con lámparas y centros de mesa barrocos, en un punto medio está el gusto, en una boda íntima os encontraréis a gusto y será realmente vuestro día. Os proponemos algo así:

 

Decoración de boda en jardín con tela rosa y hojas secas

Lo mismo os recomendamos en el momento de elegir las alianzas de boda. De nuevo, no tiene por qué ser nada sorpresa, es mejor elegirlo en consenso y a gusto de los dos. Si no os gustan los tradicionales anillos de boda, os proponemos estos modelos, algo más refinados y modernos. Para ella, un anillo de oro rosado, es único y destacará por su singularidad:

Alianza boda mujer en oro rosa

Para él, no está nada mal este sobrio anillo dorado con inscripciones en su interior:

Alianza boda en oro

Y ahora ya podéis dar paso a ese momento en el que el más pequeño de vuestra familia no sabe si correr o andar despacio en el camino hacia el altar con los anillos sobre un cojín o en una cajita o al de uno de vuestros cuñados y también padrino haga la eterna broma de que no los encuentra o de que se los ha olvidado en casa.
Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y os deseamos toda la felicidad el mundo.