¿Os podéis imaginar la boda de vuestros sueños? Yo sí, la tengo en mente desde hace mucho tiempo. Me gustaría reunir a mis familiares más cercanos y a mis amigos más queridos en un jardín de estilo romántico que hay en pueblecito de Galicia. Me gustaría que fuese entre abril y mayo, que es cuando las camelias están en su máximo esplendor, pero algunas empiezan a marchitarse, van cayendo y forman un increíble manto de pétalos de colores en el suelo, que parece una alfombra. Al fondo, hay un antiguo pazo medio derrumbado, y, delante, una fuente, que le da un toque más fantástico aún. En medio de este frondoso parque, hay una pérgola que, en esa época, está llena de lilas que cuelgan. Debajo de esa pérgola se desarrollaría la ceremonia, con un altar sencillo y unas cuantas filas de sillas de madera decoradas con gusto. Luego, nos iríamos a comer marisco a algún restaurante con cristaleras y con vistas al Oceáno Atlántico y después bailaríamos toda la noche.

concurso boda Elnett

Esta es la boda de mis sueños y no me vendría mal ayuda de un/a organizador/a de bodas y una cantidad de dinero nada considerable. Pues bien, tenemos una buena noticia, y es que L’Oreal Elnett Satin ha creado un concurso en el que el ganador o la ganadora se puede llevar de premio una Wedding Planner y 30.000 € para gastar en la organización de boda. ¡Es maravilloso!

Para participar en este concurso, atento/a a las siguientes instrucciones:

1. Sigue a @lorealparis_ES en Twitter o Instagram.
2. Hazte una foto original con tu laca Elnett. ¡Cuanto más loca y divertida, mejor!
3. Sube la foto a Twitter o Instagram con tu Elnett, escribe el hashtag #mecasoconElnett, menciona a @lorealparis_ES y cuenta cómo Elnett puede hacer que tu boda sea más especial.

Concurso boda L'Oreal Elnett

Ya está, es fácil, ¿no? Tener la boda más maravillosa que te puedes imaginar está más cerca que nunca, así que anímate y participa. Atentos porque se ha ampliado el plazo hasta el 31 de marzo de 2016, así que tienes más tiempo para enviar tu foto.

Post Patrocinado