Organizar nuestra boda o ayudar a un ser querido a organizarla puede ser un poco estresante, pero también un momento único para mostrar a nuestra familia y amigos toda la creatividad que llevamos dentro y ofrecerles un montón de detalles para que se lo pasen realmente bien y la celebración de la boda sea una auténtica fiesta.
Hemos conocido a miss-saturday.com, que organizan bodas modernas y originales y nos proponen cosas distintas que se alejan de las bodas tradicionales y ceremoniosas. He aquí unos ejemplos de sus servicios.
PHOTOCALL

Alquilar photocall boda 3

Te llevan al lugar que elijas el fondo o el escenario para el photocall y todos los accesorios (gorros, gafas, pipas…) para que las fotos sean bien divertidas. Allí mismo, eliges el filtro, ves las fotos en una pantalla táctil, te dan dos copias y las puedes pegar en el libro de firma

FOTOMATÓN

Fotomatón para boda

Si en vez del photocall quieres un fotomatón, ¡pues también te lo llevan a tu boda! Así tus invitados ùeden entrar a la cabina y hacerse las fotos a su aire. Ellos mismos seleccionan el filtro y, a la salida, recogen las tira con todas las fotos que se han hecho, también para pegar en el libro de firmas para los novios. Risas aseguradas

CANDY BAR

Candy bar boda 2

Últimamente, aparte del pastel de boda, se lleva mucho poner en el salón una «candy bar», es decir, una barra o una mesa llena de dulces y de chucherías para que tus invitados y los niños vayan picoteando mientras lo dan todo en la pista de baile. Decorarla es toda una gozada con Miss Saturday puedes elegir entre una gran variedad de estilos. A nosotros el que más nos gusta es el «Love is sweet» (el amor es dulce)

También disponen de una tienda online en la que poder comprar todo tipo de accesorios y detalles para que tu boda sea única.

Además, si te casas en Murcia, lo tienes más fácil que nunca, ya que esta empresa ofrece Photocall Boda Murcia y podrás disfrutar de todos sus servicios con total comodidad.

¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y que os lo paséis de maravilla!