Si estás buscando un lugar especial, bonito y con encanto para celebrar tu boda en Alicante, te animamos a que eches un vistazo a este post, creemos que una boda en Torre de Reixes puede ser perfecta y a continuación vas a ver por que.

Para empezar, el edificio es bonito y singular. Es una antigua torre restaurada con gusto, respetando su aspecto original:

Restaurante Torre de reixes 2

Después, depende de la temporada del año en la que se celebre vuestro enlace, tenéis muchos espacios y salas distintas en donde celebrar el banquete.

Por ejemplo, si se celebra ya entrado el otoño o en invierno, lo ideal es que el salón sea interior, como esta carpa, que deja entrar la luz de forma natural. Nos gusta mucho el aire vintage de la decoración, especialmente las lámparas del techo y que las sillas sean de madera.

Carpa salón bodas Torre de Reixes

Si vuestra boda se celebra en verano, hay varios espacios que son absolutamente perfectos. Para la ceremonia, este lugar es de ensueño. Los árboles forman una especie de túnel de la naturaleza y el detalle de los pompones de papel colgando de las ramas es muy bonito.
 Boda Torre de Reixes 2

Para celebrar el banquete, este «claustro» nos parece un espacio singular y también que está decorado con buen gusto.

Claustro Torre de Reixes 2

Como sorpresa total, en medio del claustro hay una fuente que hace del lugar algo aún más especial.

claustro15

También hay otro bonito lugar en la finca, llamado la «pinada». Se llama así por la frondosidad de sus  Nos imaginamos una boda de noche en ese espacio, iluminada con velas y farolillos y bailando bajo la luna hasta bien entrada la noche.

Pinada Torre de Reixes 2

Si queréis saber más sobre este Torre de Reixes, así como los platos y menús para boda que ofrecen, os animamos a que visitéis su web y contactéis con ellos.

Esperamos que os guste y que tengáis la boda de vuestros sueños.