Si se van a casar dos personas muy importantes para ti y quieres hacerles un regalo muy especial y personalizado para su boda, os animamos a que echéis un vistazo a los retratos de boda por encargo que se pueden hacer en la web pintatuvida.es

Si entráis en la sección de «Casamientos», veréis una gran variedad de retratos de casamientos hechos por diferentes artistas y podéis elegir aquel estilo y pintor que más os guste.

Por ejemplo, podéis elegir la técnica de pintura al óleo, que es una de las más demandadas por su calidad, por la versatilidad de sus colores y por el aspecto del acabado, que quedará genial en el salón de casa. Un ejemplo de cómo podría quedar, sería este, pero en la web tienes muchos más.

Retratos de bodas óleo 2

También es una buena idea para regalar a tu mujer para vuestro aniversario. Seguro que fue uno de los días más felices de su vida y le encantará verse retratada por un artista, más allá de las fotos de boda.

Retratos de bodas óleo 3

Si no os convence el óleo o preferís otro estilo, también podéis encargar retratos al carboncillo, como el que vemos a continuación.

Retratos de bodas carboncillo

Del mismo modo, si vuestros padres o abuelos cumplen 25 o 50 años de casados, un regalo de aniversario que les va a impresionar es ver su foto favorita de bodas convertida en cuadro. Aquí tenéis varias obras que nos han gustado especialmente, una al óleo y otra a lápiz.

Retratos de bodas óleo Retratos de bodas lápiz

En la web podéis seleccionar el tipo de retrato, el tamaño, la técnica y el artista y os dará un presupuesto del cuadro. A partir de 119€ podréis tener un retrato de dos personas como estos que hemos visto. Sólo tenéis que enviar la foto, podréis hacer revisiones online y, si no os gusta el resultado, se puede devolver.

Esperamos que esta idea os haya gustado y que os animéis a pedir por encargo un retrato como los que hemos visto, ya que seguro que a vuestros familiares les va a encantar este detalle.