Si algo vais a guardar toda nuestra vida en pareja con un cariño inmenso es el álbum de fotos de vuestra boda. Es imprescindible contratar a un fotógrafo profesional, de verdad, no le encarguéis el trabajo a vuestro primo o amigo que «saca fotos con la Reflex» porque el resultado no va a ser el que queréis, además, vais a negarle el hecho de poder disfrutar durante la boda, ya que hacer fotos es un trabajo a tiempo completo.

Una cualidad que se le pide siempre a un fotógrafo de bodas es que tenga un buen ojo para captar momentos vivos, únicos e irrepetibles. Por ejemplo, hemos encontrado un profesional que hace fotos para bodas en Málaga llamado Fotos Aragón que sabe capturar con su cámara estos momentos llenos de movimiento y felicidad. Veamos unos ejemplos de ello:

Fotos bonitas y originales de boda

Fotos bonitas y originales de boda 3

Fotos bonitas y originales de boda 4

Fotos bonitas y originales de boda 5

Sin duda, en estas fotos podemos ver la naturalidad y complicidad que tienen estas parejas y que, realmente, están viviendo un momento único de sus vidas lleno de amor.
Del mismo modo, también es fundamental que el fotógrafo sepa retratar a los invitados en momentos puntuales y especiales.
Fotos bonitas y originales de boda 2
Fotos bonitas y originales de boda 9

También hay que tener en cuenta en la elección un fotógrafo que encaje con el estilo de vuestra boda. Una boda puede ser al más puro estilo clásico, quizás tener un aire romántico y vintage o puede que prefiráis un estilo moderno y actual. Para ello, os recomendamos que contratéis a un fotógrafo que sepa captar estos detalles y que las ideas originales para bodas que llevéis a cabo queden plasmadas de forma genial en fotos como estas:

Fotos bonitas y originales de boda 8 Fotos bonitas y originales de boda 7

También es importante el estilo y el formato que el fotógrafo ofrezca para el álbum. Fijaos en este, en formato impreso y encuadernado como si fuese un libro de imágenes. Quizás sea mejor esta opción que el típico álbum con las fotografías reveladas y un papel fino que las cubra, ¿no creéis? Mucho más moderno.

Fotos bonitas y originales de boda 6

Como siempre, esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para elegir el mejor fotógrafo para que inmortalice el día más feliz de vuestras vidas.