Sin duda alguna, el rosa, en sus diferentes tonalidades, es un color muy presente en la mayoría de las bodas y un total acierto, por lo que si el color principal de vuestra boda es es una boda temática entorno al rosa, estad atentos a este artículo porque os puede interesar. En vidadecolorderosa.com nos ofrecen una amplia visión de la de moda y accesorios que hay de este color y con los que podéis configurar una decoración rosa para vuestro enlace. A continuación os vamos a hablar de una serie de elementos y detalles de una boda que, si son de color rosa, darán este tono en general al evento.

Vestido de novia rosa

Vestido novia rosa

¿Te imaginas casarte con un vestido de color rosa en vez de blanco, marfil o beige? ¿Por qué no? Se sale un poco de la tónica habitual, será una sorpresa para los invitados y dará el pistoletazo de salida para una boda de color de rosa. Eso sí, te recomendamos que sea un color de rosa claro, rosa palo o pastel, evita los tonos fuertes, como el fucsia. Si no te convence lo del vestido rosa, entonces puedes introducir el color rosa en el ramo de novia.

Damas de honor de rosa

Vestidos dama honor rosa

Quizás para una boda de color rosa, otra de las principales elecciones es el color de los vestidos de las damas de honor. Por lo tanto, además de los vestidos, también necesitarán bolsos rosas de mano para bodas y así que todo esté conjuntado, los looks de las damas de honor y el resto de la decoración.

Altar rosa

Altar boda rosa

Si en vez de en una iglesia os casáis por lo civil en un jardín o en una playa, es una bonita idea que el altar sea de color rosa, especialmente las telas o las flores que lo envuelven.

Flores rosas

Flores rosas boda

Tanto las flores del ramo de novia, como las del ramo de las invitadas de honor, las del camino hacia el altar o las del altar mismo, tienen que ser de color rosa, pero seguimos recomendando que sean de un color rosa suave para que resulte elegante y nada estridente.

Globos rosas

Globos rosas boda

Aunque no recomendamos los globos para decorar las salas donde se celebra el banquete, pueden quedar divertidos algunos globos de helio de color sosa sostenido por los novios después de la ceremonia.

Centros de mesa rosa

Centro mesa boda rosa

Una vez terminada la ceremonia, se da paso al banquete, donde, si también va a reinar el rosa, este tiene que estar presente en el centro de mesa, ya sea a través de flores, velas, candelabros u otros accesorios.

Guirnaldas rosas

Guirnaldas rosas boda

La sala donde se celebra el banquete también se puede decorar con accesorios de color rosa, como guirnaldas, pompones, objetos… lo que se os ocurra será bienvenido.

Pastel rosa

Pastel boda rosa

Por último, el pastel de bodas de color rosa o decorado con rosas de fondant es también una excelente idea para cerrar el círculo de una boda de color de rosa.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para decorar una boda de color rosa y que sea el prefacio a una vida de color de rosa.