Quizás penséis que los globos de helio sólo son para niños o para decorar fiestas de cumpleaños infantiles, pero para nada es así. Tienen una versatilidad increíble, y según cómo los dispongas y sus colores, pueden quedar de lo más original y elegante.

A continuación vamos a ver unas cuantas bodas decoradas con estos curiosos globos que nos han sorprendido gratamente.

SALÓN DE BODAS CON TECHO LLENO DE GLOBOS

¿Os imagináis que el «cielo» del salón de bodas esté lleno de globos de helio? Pueden bastante bien y ayudarán a crear una atmósfera festiva. Aquí vemos el techo salpicado de globos dorados y plateados…
Globos helio decorar salón de bodas

En esta otra decoración, han ido más allá y han cubierto todo el techo con globos de helio blancos y plateados. El efecto es muy sorprendente.

Globos helio decorar salón de bodas 2

ENTRADA O ALTAR DE BODA CON GLOBOS DE HELIO

También podéis decorar la entrada a la ceremonia o incluso el altar de boda con globos de helio grandes. En este caso, parecen estar salpicados por dentro con confetti de colores. Fijaos en que tienen una pequeña pirámide en su base, que es el peso que lo sostiene en el suelo, si no, volarían…

Globos helio decorar altar de bodas

MESAS DE BODA DECORADAS CON GLOBOS DE HELIO

Atentos a lo bien que quedan decoradas estas mesas con una ristra de globos de helio transparentes y de distintos tamaños. Parecen grandes pompas de jabón… le dan un aspecto mágico al salón.

Globos helio decorar mesas de bodas

En este otro centro de mesa el uso del globo de helio es de lo más original que hemos visto, ya que se crea un cesto de mesa con una cestita de mimbre llena de flores, un globo de helio azul y una redecilla, emulando un globo aerostático. ¡Es precioso!

Globos helio decorar mesas de bodas 2

DECORAR LA «CANDY BAR» CON GLOBOS DE HELIO

Cualquier rinconcito o esquinita de nuestra boda se merece toda la atención del mundo. Por ejemplo, estos grandes globos de helio de color rosa, decorados con un lazo negro y que vienen del suelo con una cinta llena de círculos dorados, son perfectos para decorar la «candy bar» o barra de dulces.

Globos helio decorar rincón bodas

PISCINA DECORADA CON GLOBOS DE HELIO

Por último, si vuestra boda se celebra en un jardín que tiene piscina, unos globos de helio que provengan del agua pueden quedar también muy originales y divertidos. Si el baile se celebra de noche alrededor de ésta, hay globos de helio con luces led y que pueden dar una iluminación estupenda a esa zona.
Globos helio decorar piscina boda

Si os apetece tener algo parecido a estas decoraciones en vuestra boda, podéis comprar helio para globos y ocuparos vosotros mismos de ello, ahorrando así un dinerito… ¡y lo bien que os lo vais a pasar inflándolos!

Si queréis leer más información sobre el helio, aquí podéis leer un artículo de la BBC de lo más interesante.

Esperamos que estas propuestas te hayan gustado y que te animes a darle ese «aire» a tu boda.