Getlife: el seguro de vida para los que quieren formar familia

Seguro de vida

En ocasiones, las bodas son el inicio de una nueva vida y donde se toman decisiones de futuro, como comprar una vivienda o formar una familia. Cuando decidís tener hijos, es normal que aparezcan preocupaciones, especialmente al pensar que será de ellos si alguno de vosotros dos falta algún día. Es por eso que es un buen momento para pensar en contratar un seguro de vida, así que hoy os vamos a hablar de Getlife, un seguro de vida que ha llegado para revolucionar este sector, bastante anticuado y muy ligado a la hipoteca. Getlife proponen una nueva forma de ver este seguro de vida, orientado a padres y madres, y sin necesidad de estar vinculado a una hipoteca.

¿Cómo calcular el seguro?

Si no te gusta tratar con agentes de seguros cara a cara, que por lo general son bastante pesados e insistentes, no tienes de qué preocuparte, ya que se puede calcular el seguro de forma sencilla y por Internet. Tienes esta calculadora te ayuda a calcular el precio del seguro de vida, donde solo tienes que poner tu fecha de nacimiento, el capital a asegurar (lo que quieres que reciban tus familiares si te ocurre algo), algunos de tus datos personales y, en pocos segundos, aparecerá el precio estimado del seguro de vida. Para conocer tu precio final, deberás contestar unas pocas preguntas sobre tus datos, tu estilo de vida y tu salud. ¡Tan solo te llevará unos pocos minutos! Si estás de acuerdo con el resultado podrás contratar tu seguro de vida en unos pocos clics. 

¿Cuánto capital tengo que asegurar?

Es una respuesta difícil de responder, ya que nunca sabes a ciencia cierta el dinero que van a necesitar tus seres queridos en el caso de que fallezcas, pero la cobertura que recomiendan los expertos financieros de este sector es que multipliques tu salario anual por diez. Es decir, si tu salario anual es de 20.000€, entonces debes escoger un capital a asegurar de 200.000 €. Así, puedes estar tranquilo, ya que aunque fallezcas o te ocurra algo que te cause una invalidez, tu familia podrá vivir cómodamente sin apuros financieros por 10 años más, con la misma calidad y nivel de vida.

¿Es solo para personas que tienen hijos?

Pues no. La verdad es que, aunque en un seguro de vida siempre se piense en los hijos, no tiene por qué ser ese el caso. También lo contratan personas cuya pareja es bastante más joven, así como aquellos que tienen personas mayores a su cargo o trabajadores autónomos que temen que su negocio no siga funcionando si sufren una invalidez o fallecen y tienen empleados a su cargo.

¿Tiene permanencia?

No, este es un seguro de vida sin permanencia, se puede cancelar en cualquier momento por Internet, sin necesidad de contactar con agentes por vía telefónica que validen y aprueben la cancelación.

Como veis, se trata de un seguro de vida bastante diferente a los habituales, que no está vinculado a una hipoteca y que solo protege al banco en caso de fallecimiento o invalidez. Este es un seguro pensado por y para proteger a tus seres queridos y, por supuesto, mientras antes lo contrates, menos tendrás que pagar, así que creemos que es una buena oportunidad y una forma muy cómoda de realizarlo.

https://joostrap.com/