En este blog normalmente hablamos sobre la decoración de bodas, pero nos interesa todo lo que tiene que ver con ellas, desde el momento de la pedida de mano, pasando por las despedidas de solteras y solteros hasta el último minuto del baile.
Hoy nos vamos a centrar en la organización de las despedidas de solteras y os queremos dar algunos consejos para que ésta sea un éxito.
Lo primero de todo es que tienes que hacer una despedida de soltera muy acorde con los gustos y la manera de ser de la novia. Si es tímida, no le vas a hacer un favor si le organizas una despedida con actividades en las que vaya a pasar mucha vergüenza y en la que haya boys y stripteases. Hay muchas maneras de que todas os divirtáis y nadie pase un mal rato.
Por ejemplo, una buena idea es hacer una despedida temática, como por ejemplo, una al estilo Hollywood, donde os podáis vestir como las chicas de “Grease” y otras películas clásicas de la época.
elige-protagonista-despedida
Si tu hermana o amiga es más bien deportista y aventurera, planéale una tarde o un fin de semana llena de actividades multiaventura y quedaos a dormir en una casa rural en medio del monte. Seguro que le gustará y agradecerá que estéis ahí todas juntas en vez de en una discoteca.

fin-de-semana-casa-rural-8-4b80e431c2
Lo segundo es que lo planees con tiempo. Como las bodas suelen celebrarse normalmente entre mayo y septiembre, la mayoría de sitios tienen las fechas reservadas con antelación, así que si tienes esta tarea entre manos, es recomendable que cierres fecha con el restaurante o sala de fiestas a las que vayáis a mínimo un mes antes.

Lo tercero es que te aconsejamos que cuentes con ayuda de profesionales en la organización de este tipo de eventos, como por ejemplo, los de «Organiza tu despedida», ya que si estás muy atareada con tu trabajo y tu vida, esta tarea te puede llevar muchas horas y quizás es mejor que contrates un pack donde alguien lleve el itinerario y tú puedas relajarte y divertirte con tus amigas.

Y por último… ¡olvídate de todo y disfruta!