En este blog traemos ideas originales para bodas, ya  lo sabes, y lo cierto es que recientemente hemos dado con una propuesta muy interesante que se sale de lo común. Se trata de tocados de novia. Ésa ya es una primera pista. Porque hasta hace poco las novias sólo observaban lucir el velo como complemento y, de hecho, era algo inseparable del atuendo clásico de novia. Pero en los últimos tiempos ya hemos ido viendo cómo las novias se despojan de grandes telas y apuestan por lo minimal.

En esa ruptura de los cánones, cuando las novias se han liberado del corsé de la tradición, es cuando estamos viendo irrumpir con fuerza el tocado de novia, un tocado que puede lucirse solo o que puede dar el toque de gracia a un velo. Aquí es donde resalta la propuesta de La Cala hilos de plata.

TOCADOS JOYA PARA LA NOVIA 

El concepto de La Cala hilos de plata para la novia es el de algo único, realmente único. Los diseños de Paola de la Peña cobran vida en hilos de plata de la mejor calidad, la plata 1000. Los esbozos de la diseñadora son tejidos a mano por artesanas en Perú y el resultado son tocados joya que casan a la perfección con los diseños actuales en vestidos de novia.
Y si esta propuesta nos ha enamorado es también por la técnica: los diseños se tejen mediante una técnica tradicional, el crochet, a la que La Cala hilos de plata ha dado un giro para crear algo realmente especial. Para cualquier novia que vaya a pasar por el altar próximamente, los tocados de novia de esta empresa son algo a considerar. Realmente representan una apuesta por la originalidad que tanto nos gusta en este blog.

Tocados novia elegantes

No hay nada recargado, sólo la exquisita elegancia de lo sencillo. En las siguientes imágenes los diseños de De la Peña hablan por sí mismos.

Tocados novia elegantes y bonitos Tocados novia elegantes y sencillos