https://youtu.be/7EwrmVK-NYQ

Hoy os traemos una manualidad de las que nos gustan, primero porque podéis hacerla con muy poco dinero, ya que se usan materiales reciclados y baratos, pero también porque queda preciosa, con ese estilo entre rústico, chic y vintage que tan bien queda.

Centro de mesa rústico para bodas

Para hacerlo, tal y como veis en el vídeo de Betty’s Daughters (a partir del minuto 1:51) lo primero es conseguir una botella de cristal de cerveza o de refresco y quitarle la pegatina con agua caliente y jabón. Después, se pone cola blanca en la botella y se va envolviendo con cuerda de yute. Puedes comprar un rollo de 100 metros por 1,96€ en este enlace:100M Natural Yute Enrollado Cuerda . También puedes añadir algún ribete de ganchillo o encaje en la base.
Después, con una lata de conservas, se repite el proceso de retirado de etiquetas. Pintas el bote con color blanco, crudo o beige, se coloca pegamento con una pistola de silicona y se pegan cintas de encaje y, como hemos visto con la botella, también algunas partes se cubren con cuerda de yute. Puedes utilizarlos para hacer algún lazo, donde puedes añadir alguna perla, si te gusta.
Para finalizar, coloca flores, las que más te gusten. Quedan especialmente bien aquellas de color blanco.

¿Os gusta? Comentadnos qué os parece 🙂