En este blog nos pasamos el día hablando de bodas, desde la decoración de la ceremonia hasta la decoración del centro de mesa y de la pista de baile. Pero siempre se nos olvida y no hemos hablado nunca todavía de algo muy muy divertido y lleno de sorpresas y emoción y que ocurre apenas dos semanas antes de la boda. A ese evento van tías, primas, amigas, compañeras de trabajo, se hace de noche y pasan cosas muy locas. Sabes ya de lo que te estamo hablando, no? efectivamente, de las despedidas de soltera!
despedida-soltera-grease

La verdad es que las clásicas salidas de paseo disfrazadas por la ciudad + cena + ir a una discoteca siempre funciona, pero hemos encontrados varias propuestas aún más originales y divertidas. Neustra favorita, sin duda, es una en la que la temática es de «Grease» y las chicas se convierten en todas unas Pink Ladies y los chicos en unos Travoltas!
Hay otra opción de este tipo que se llama «La máquina del tiempo» y que también es temática y se rememoran los mejores momentos de los años ’50, ’60, ’80 y ’90. Para haceros una idea, mirad el siguiente vídeo y es que viendo estas imágenes podemos asegurar que la fiesta y la diversión están más que garantizadas!
Pero aún hay más y si es que disponéis de un presupuesto bastante majo lo mejor, sin duda, es irte un fin de semana con tus amigas a Ibiza y celebrar la despedida de soltera a abordo de un catamaran. No me puedo imaginar un plan mejor, de verdad de la buena.

fiesta-catamaran-ibiza-despedidas

Y si no os podéis ir tan lejos a pasar la noche de vuestras vidas no os preocupéis porque también hay despedidas muy diveertidas en Madrid, Valencia, Toledo y más ciudades españolas. ¡Que disfrutéis mucho!