Capture

En este blog siempre os hablo de decoración de bodas, pero esta pasión no viene de la nada. Desde siempre me he vuelto loca con todas las expresiones artísticas como la música, danza, pintura, escultura, arquitectura y la literatura. De ahí saco muchas ideas para decorar, no sólo ya bodas, sino cualquier estancia o sala.

Otra de mis pasiones es enseñar, a veces imparto cursos de decoración, y otras veces de blogs y redes sociales, pero últimamente se me ha pasado por la cabeza dedicarme a la enseñanza en cuerpo y alma, especialmente a la de artes plásticas.

Aunque a la gente le den «miedo» y no le gusten los adolescentes en general, la verdad es que a mí me gustan mucho, ya que es una edad en donde despiertan de muchas maneras y es un momento óptimo para hacer que abran los ojos y empezar a guiarles por la vida.¿Quien no se acuerda de algún profesor que le marcó en el instituto y que le enseñó a ver la vida de otra manera? Yo recuerdo a Cristobal (de historia) y a Núria (de lengua y literatura), sólo por mencionar a dos…

Tengo pensado hacer Bellas Artes y luego el Master profesorado secundaria para especializarme y focalizarlo hacia la educación. Ya que en este máster te dejan elegir entre las modalidades de Ciencias Humanidades, Ciencias Sociales y jurídicas, Técnicas y Expresión artística, me voy a decantar por esta última, que engloba Dibujo y artes plásticas, Música y Educación física, mis asignaturas favoritas de lejos, vamos. ¿Tú con cuál te quedas?

 

Otro de los puntos fuertes de este máster es que se puede hacer online, así puedes trabajar al mismo tiempo o tener tiempo para dedicar a tu familia.

Esperamos que esta información sea de tu interés.