Sí, cuando llega una boda nos volvemos locos con las fotos, ¿verdad? Y es que ya que nos hemos puesto taan guapos, hay que inmortalizarlo, como sea.
Eso de que pase el fotógrafo mesa por mesa a hacer las fotos es un momento bastante incómodo para los invitados, es mejor que se las hagan ellos de forma espontánea y pasándoselo bien, cuando ya haya acabado el banquete y demos paso a la fiesta máxima. Saldrán joyas como esta:
Fotomatón boda
Es por eso que es una buena idea dedicar un espacio del salón de fiestas para un photocall, pero mejor aún es si alquilamos un fotomaton para bodas.
Es una idea estupenda ya que dentro del fotomatón, una vez cerrada la cortinilla, damos rienda suelta a nuestra imaginación y sacamos nuestro lado más payaso, especialmente en las fotos de pareja y de grupo.

Fotomatón bodas

¿Cómo podéis alquilar un fotomatón como este? (Puede ser también de color blanco o personalizado con un estampado o lo que queráis) Pues muy fácil. Ponte en contacto con Mi Fotomatón en el teléfono: 678829953 o enviando un e-mail a [email protected] y ellos se encargarán de instalarlo en el lugar de tu boda. En el servicio se incluye:

– Todas las fotos que queráis en alta definición.
– Revelado en menos de 10 segundos en color, sepia o blanco y negro.
– Todos los vídeos que queráis grabados HD (luego os enviarán un DVD con todos los vídeos).
– Libro de firmasen el que tus invitados pueden poner una copia de la foto que acaban de revelar y escribir una dedicatoria.
– Accesorios (gafas, sombreros..) para darle un toque más divertido a todas las fotos o vídeos.

Si lo pensáis bien, es incluso un buen regalo, muy original, para hacer a los novios en el día de su boda: seguro que no van a olvidar ese detalle, entre otras cosas, porque tendrán el álbum de fotos más divertido del mundo.

¿Os gusta la idea? Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad.