Para tener una boda distinta no hace falta casarse en un acuario rodeados de tiburones. Es decir, se puede hacer eso pero hay opciones más cerca nuestro a las que podemos sacar mucho partido (y que son un poquito menos peligrosas, dicho sea de paso). Y se trata de propuestas de todos los tipos, que van desde las invitaciones al estilo general de la boda.

Algunas propuestas diferentes (y muy especiales)

INVITACIONES FUERA DE LO COMÚN

Pincha en el enlace easycards.es y descubrirás de qué te estamos hablando. Porque no hay que seguir el cánon y limitarse a tener las invitaciones de boda que tiene todo el mundo, las típicas que tienen en una imprenta. Internet amplía mucho las posibilidades y en tienda online vas a poder conseguir invitaciones que inspiran. Los diseños en easycards.es por ejemplo son algo muy creativo, invitaciones 3D con espacio para un pequeño detalle o cajitas en forma de maletín de viaje para sorprender al viajero con invitaciones únicas. También tienes invitaciones muy minimalistas y llenas de elegancia, de inspiración zen, invitaciones que podrían ser el póster de una película… Así que, ¿por qué limitarse a hacer las invitaciones que hace todo el mundo?

Invitaciones boda bonitas en 3D

Invitaciones boda bonitas y originales
EVENTO HIPSTER
Sí, las tendencias pueden tener su eco en el estilo de una boda. Y lo hipster está pegando fuerte en los últimos tiempos. Por eso una boda con elementos entre lo vintage y lo moderno, con elementos curiosos propios de la ola hipster, pueden ser algo realmente único. Es una forma de hacer una boda con personalidad, distinta a las demás, y sobre todo la forma en la que la pareja que se casa se sienta realmente a gusto. Porque al fin y al cabo es su día y el evento debe ser a su medida.Invitaciones boda bonitas y originales 3Invitaciones boda bonitas y originales 2

 

¿Qué te parece lo que te contamos en este post? ¿Qué elementos incluirías en tu boda? ¡Esperamos tu opinión en el apartado de comentarios!