El scrapbooking es una técnica adorable dentro del mundo de las manualidades. Es adorable porque es sencilla y divertida aunque algo laboriosa, y es adorable porque los resultados son preciosos.
En este caso os hablamos, queridos/as scrappers, de cómo hacer una cajita usando la técnica que nos ocupa. ¿Por qué hacer cajitas? Porque podemos regalar algo sencillo. Si lo ponemos en un embalaje único, va a ilusionar cantidad a quien lo reciba. Se trata de mimar los detalles y de dedicarle un poco de tiempo al regalo desde el inicio, haciendo algo único para esa persona.
Y aquí va un consejo extra: nada tan especial como un regalo personalizado.
Por eso además de los materiales de scrap te recomendamos que apuestes por los sellos de caucho personalizados. Por un precio muy razonable vas a poder elegir el motivo o el nombre que quieres que salga en tus sellos de caucho personalizados y además puedes encargarlos en el tamaño que quieras, aunque en este caso no sería necesario un sello demasiado grande.
Y sin más dilación te dejamos con el tutorial que explica cómo hacer una caja de regalo con scrap. El resultado es tan encantador que no hemos podido evitar tomar prestado este proyecto de El Universo de Elisa. ¡Dale al Play!
sellos de caucho personalizados