Si os casáis en el exterior, quizás en un terreno de algún familiar o en el jardín o patio de tu casa y queréis hacer un altar vosotros mismos que os salga barato, tenéis que echar un vistazo a este vídeo, ya que podéis construir uno por menos de 50€.

Como veis, para hacer la estructura, se utilizan tuberías o tubos de PVC conectadas formando un arco. En este otro vídeo podemos ver ese proceso:

Puedes comprar tubos de PVC blancos, que quedarán más bonitos, por poco más de 6€ en este enlace: Saneaplast – TUBO REDONDO PVC BLANCO 100MM – 420436
Altar casero para bodas barato

Después, necesitas grandes trozos de tela para las cortinas, o también puedes comprarlas hechas, como estas, que cuestan sólo 9’99: Ikea – Cortinas bufanda «lill» juego de 2 cortinas para ventana bufanda cada 300x280cm

También necesitarás grandes ramas con hojas verdes para la parte superior del altar, mejor si son naturales, y flores. También te hará falta alambre para manualidades y cintas o lazos para sujetar las cortinas a los laterales y cubrirlas con flores.

¿Os ha gustado? A nosotros nos parece una idea genial y económica, así como un marco perfecto en el que celebrar vuestro enlace, así que os animemos a que hagáis cosas de bajo presupuesto pero preciosas, como esta.