El Corte Inglés tiene un objetivo: hacerte la vida más fácil. Hoy te queremos hablar sobre su servicio BodaMás por si aún no lo conoces, el cual está lleno de ventajas para organizar tu boda.

bodamas

Para empezar, podrás ahorrarte un buen dinerito, ya que por abrir tu lista de boda en El Corte Inglés tienes hasta un 10% de descuento en muchas de las compras que realices durante 18 meses, (desde 12 meses antes de la boda hasta 12 después). Puedes hacer uso de esta ventaja para comprarte los zapatos, lencería, joyería, cosmética, muebles para tu hogar o lo más indispensable que puedas imaginar… Además, tendrás de regalo el asesoramiento de un Personal Shopper para ti y para 3 personas más, valorado en 180€ cada uno.

bodamas3

Si estáis perdidos en cuanto a lo que se lleva de moda esta temporada, tenéis el apartado escaparate en la web, donde encontraréis lo que es tendencia, tanto en la boda (para novias, novios e invitados), como par el hogar y en viajes de novios.

En la web de BodaMás también podemos encontrar una selección de ideas originales y bonitas para vuestra boda y que tanto vosotros como vuestros invitados vais a agradecer. Por ejemplo, consejos para gestionar una boda con apps para el móvil, la idea de ofrecer aportaciones solidarias como detalle, nuevos formatos de libros de invitados, etc.

bodamas2

¿Y qué me decís de la tan ansiada luna de miel? Os aconsejamos que os dejéis asesorar por los expertos para tener un viaje de novios exótico y de ensueño y, además, con este servicio, podrás beneficiarte de hasta un 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés por abrir tu lista de boda. Imaginad, por un momento, un viaje los dos solos a Nueva Zelanda…

Otra de las ventajas que tienes por abrir tu lista de boda, es que puedes transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista. La web te ofrece la posibilidad de ir consultando los regalos y transferir el dinero cuando quieras. Muy fácil y cómodo.

Si tienes alguna duda, te animamos a que que visites la web bodamas.com y allí encontrarás todos los servicios y beneficios. Si no, puedes informarte en cualquier centro de El Corte Inglés.
¡Recuerda, que para abrirte la lista de boda es necesario acudir a tu centro más cercano de El Corte Inglés!

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y que os sea útil para organizar la boda de vuestros sueños.