Aunque, aparentemente, lo ideal sea celebrar tu boda al aire libre, no todos los lugares lo permiten: en invierno hace frío y, en verano, demasiado calor, por no hablar de la presencia de insectos. En un lugar donde se sirve comida, no siempre es agradable. Es por eso que lo ideal es elegir un restaurante o bar que tenga una terraza o un salón acristalado para gozar de todas las ventajas de la luz natural mientras comemos, al mismo tiempo que nos protege de las desventajas. El sistema de calefacción o de aire acondicionado del local hará que nuestros invitados estén más cómodos, y luego ya saldréis a bailar y a tomar unas copas fuera.

En este caso, este artículo también va dirigido a dueños y dueñas de locales, que pueden modificarlos para conseguir más clientela para este tipo de eventos. Un ejemplo perfecto de cerramientos de terrazas para convertirlas en salones con luz natural y con la naturaleza del entorno a nuestro lado, es el que vemos a continuación. Está tan bien creado el cerramiento que parece que estemos en el exterior.

cerramiento terrazas restaurantes

Además, en un momento determinado, es posible elegir la opción de gozar de cerramientos abatibles o de cortinas de cristal para adaptar el local a las condiciones que más le convengan. En este vídeo podemos ver el sistema de cómo funciona el cierre de las cristaleras, como veis, es fácil y cómodo.

Si en vez de celebrar tu boda en un restaurante clásico con banquete prefieres apostar por  un pica pica más casual en una terraza de un bar, opción algo más moderna y más cool, también las hay que tienen cerramientos para techos, como la que vemos a continuación. Podremos gozar del exterior, si hace buen tiempo, podemos abrir al techo con un cerramiento móvil.

Techo terraza móvil bar

Para ello, lo mejor es consultar con la empresa Ecocristal, que estudien el espacio o el local y que aconsejen cuál es la mejor opción.

Esperamos que este artículo sea de vuestro interés y que todo ello contribuya a crear el espacio perfecto para celebrar vuestro enlace.