Hoy os vamos a hablar de un lugar estupendo para celebrar tu enlace en Madrid, a tan sólo 8 kilómetros del centro de la ciudad: Finca bodas solimpar

Se trata de una finca en la que podrás disponer de lugares modernos, reformados, decorados con gusto, y todos ellos tienen acceso al jardín. A continuación vamos a ver algunas fotos de este maravilloso espacio del que podréis disfrutar:

Jardín fincas Solimpar Madrid

Si hace buen tiempo, incluso podéis celebrar la boda en el propio jardín, ya que dispone de carpa decorada con bonitas sillas de maderas en blanco, flores y todo tipo de detalles para celebrar la ceremonia allí.

Carpa boda fincas Solimpar Madrid

Gracias a que tienen espacios modulares y adaptables, en esta finca puedes celebrar eventos íntimos y reducidos, de unas 50 personas, hasta grandes bodas con 300 personas o más. Todas las salas están equipadas con cabinas para Dj’s y tienen una iluminación perfecta, natural y agradable durante el día gracias a sus cristaleras, y una iluminación robótica para las noches, cuando empiece la fiesta.

Hay varios salones que puedes elegir para tu enlace. Por ejemplo, tenéis el salón Los Sauces, que destaca por su estilo moderno, que combina los tonos en crudo con el negro. Nos gusta el detalle de la cristalería en negro, así como la cristalera que vemos al fondo:

Salon los sauces

También disponen otro espacio de celebración de banquete que se llama Los Madroños. Nos resulta muy original, ya que es un cenador con unos bonitos toldos que cuelgan del techo. De esta sala destacamos las sillas de madera, que le dan un toque de clase al conjunto.

Cenador los madroños

El salón Dalia también es impresionante, ya que tiene una claraboya en el centro que ilumina todo el salón con una luz natural que dará un aspecto perfecto a todas las mesas, muy elegante.

Salón Dalia Fincas Solimpar

Si quieres saber más sobre estos salones y otros más, además de cómo están equipadas todas las salas, las opciones de cócteles nocturnos al aire libre y mucho más sobre las fincas Solimpar, te recomendamos que eches un vistazo a su web y allí verás todo. ¡Esperamos que os guste!