Si os habéis puesto a organizar vuestra boda, sabéis que todo son gastos, se van sumando y, al final, es muchísimo dinero, así que en este blog siempre os damos ideas para que ahorréis dinero en vuestra boda, especialmente con la decoración y los detalles para los invitados, potenciando manualidades y proyectos DIY.

En esta ocasión, hemos encontrado un vídeo en Youtube de Fluffy Hedgehog que os muestra cinco ideas creativas, originales y baratas para crear vosotros mismos esos regalitos que se van a llevar vuestros invitados como recuerdo de vuestro enlace.

Maceta pequeña

Como veis, el primero se trata de una pequeña maceta pintada de blanco y con las iniciales de los novios. En ella está plantada una florecita de tela de la que sale un mensajito en una cartulina que dice: ¡Gracias!

Detalles de boda DIY

Mensaje en una botella

La segunda idea es un mensaje en una botella. Como veis, sólo tenéis que comprar un botecito de cristal y, con pegamento y sal de colores, dibujar un corazón en él. Dentro del bote, meted un mensaje escrito a mano personalizado para tus invitados enrollado y atado con un cordel; un poco más de sal o arena y, si añades unas conchas y unas piedrecitas, queda perfecto.

Mensaje en una caja

El tercer regalo hecho a mano para tus invitados es un mensaje en una caja. Meted algodón en una caja de cerillas y cubridla con cinta washi tape bonita. Después, escribid un mensaje a mano en un papel, enrolladlo y atadlo con un cordel, igual que en el anterior. Para acabar, mételo en la caja junto con una cuenta o perla de cristal dorado.

Coche de recién casados

La quinta manualidad para regalar a tus invitados de boda es un coche de recién casados. Como veis en el vídeo, se trata de decorar un cochecito de juguete con unos cuantos lazos de organza y un mensaje a modo de bandera con el nombre y las iniciales de los novios y la fecha de la boda. ¡Muy divertido!

Mini pastel de boda

Un mini pastel de boda es la quinta y última idea DIY para vuestros invitados. Como observáis en el vídeo, se trata de montar tres tapones de plástico diferentes uno encima del otro y pegarlos y decorarlos con silicona. Después, los pintas de color blanco y parecen un pastel de boda. podéis añadir unas florecitas de clay o ya compradas para que quede mejor y pegarlo en una tarjeta que dice: «Es muy dulce que hayáis venido a la boda».

Como siempre, esperamos que os gusten estos DIY y que os animéis a hacerlos. Seguro que si contáis con la ayuda de algún familiar o amigo cercano va a resultar una bonita tarde de manualidades.