¡Hola a todos y a todas!

Hoy os vamos a hablar de un nuevo site que hemos conocido que es estupenda para todo lo relacionado con el mundo de las bodas: La Web de los Novios

En esta web está al tanto de todas las tendencias en bodas, y encontrarás ideas de vestidos y complementos de novia, trajes para novios, propuestas de looks para invitadas, lo que se lleva en maquillaje y peluquería, bodas de famosos para que te inspires  y distintos tipos de eventos en los que te puedes basar para tu enlace.

Ideas boda estilo vintage

La parte que más nos gusta es la de «Ideas y consejos«, que es donde se centra más en todo lo relacionado con la decoración de bodas, detalles e ideas divertidas que puedes ir incluyendo a lo largo de este día tan especial.


Ideas boda estilo vintage 2

A parte, tiene un Canal de bodas en Youtube en donde su creadora, Sara, nos da todo tipo de ideas, recomendaciones, consejos y nos previene de cualquier detalle o situaciones que se nos podrán pasar por alto si no tenemos experiencia en el mundo de organizar bodas.

A continuación podemos ver alguno de sus vídeos, como este, donde nos da ideas y consejos para boda «low cost», es decir, de bajo presupuesto. Por ejemplo, nos da recomendaciones para ahorrar en restaurantes eligiendo uno con menú «low cost» o alquilar una finca y contratar un catering; cómo ahorrar en la barra libre. Si quieres saber más consejos, echa un vistazo al vídeo:

En este otro vídeo, Sara nos da ideas de invitaciones de bodas, algunas más originales y, otras, más elegantes. Seguro que encontráis alguna que encaja más con vuestro estilo y con el tono general que va a tener vuestro enlace:

Personalmente, nos gusta la segunda, que tiene un aspecto más artesanal y con un aire «vintage» y, de las originales, la que tiene forma de pasaporte.

Esperamos que os haya gustado esta web y este canal de Youtube, que os suscribáis y que os resuelva cualquier duda que tengáis para vuestro enlace.