No todas las parejas son iguales. Cuando crees que a todas las novias les gusta llevar un vestido blanco, aparece una singular mujer que se quiere casar con un vestido negro o morado. Cuando crees que todo novio quiere llevar un traje de lo más normal, resulta que prefiere vestirse como Gary Oldman en la película «Drácula» de Coppola. Cuando crees que todos quieren una boda llena de flores en plena primavera, resulta que hay una pareja que quiere celebrar su boda en otoño, en la noche de Halloween, y lo quiete todo lleno de murciélagos, arañas y sangre… prepárate bien para una boda realmente distinta.

ALTAR BODA HALLOWEEN

Si la tarde lo permite, podéis celebrar vuestra boda al aire libre, con farolillos y calabzas propias de Halloween, en medio de una naturaleza tocada por el otoño y quedaría así de bien…

ideas decorar altar boda Halloween

Si, por el contrario, donde vivís ya empieza a hacer frío, podéis celebrar la ceremonia en un lugar tan especial, romántico y oscuro como este, lleno de terciopelo rojo, candelabros, hojas secas, qué digo secas, muertas…

ideas decorar altar boda Halloween 2

MESA BODA HALLOWEEN

¡Llega la hora del banquete! ¿Farolillos y flores? Nooo, una luna llena que evoque cuentos románticos y oscuros de Edgar Allan Poe y un cielo nocturno lleno de murciélagos voladores…

Ideas decorar mesa boda en Halloween 4

En cuanto a las mesas de una boda en Halloween, se espera mantelería, cristalería y cubertería de color negro o granate, todo lo más tétrico posible. Fijaos en estas servilletas negras, plegadas en los vasos como si fuesen cuervos o murciélagos.

Ideas decorar mesa boda en Halloween 2

También podéis poner el nombre de los invitados en casa mesa ilustrados con célebres personajes de películas de terror y puestos encima de una pequeña calabaza. ¿Qué me decís del cóctel de sangre del que parecen salir patitas de araña? Tranquilos, seguro que es grosella y regaliz.

Ideas decorar mesa boda en Halloween 3

En esta otra decoración de mesa de Halloween han optado por combinar el negro con el beige y también queda sorprendentemente bien, oscuro e inquietante pero elegante.

Ideas decorar mesa boda en Halloween

Como veis, todos los elementos de una decoración victoriana son bienvenidos: sillas, grandes candelabros, suelos enmoquetados o con baldosas de ajedrez…

Ideas decorar mesa boda en Halloween 5

PASTEL BODA HALLOWEEN

El pastel de bodas también tiene que ser muy distinto a los habituales. En vez de la clásica tarta de fondant blanca, se apuesta por el negro y el rojo de las rosas que se convierten en sangre. Los corazones son reales y hay mensajes tan evocativos como «Hasta que la muerte nos separe».

Ideas pastel boda Halloween 2

Ideas pastel boda Halloween

¿Qué os parece una boda así de tétrica en la noche de Halloween? ¿Os gustaría que la vuestra fuese así o asistir a una de este estilo? ¡Yo lo estoy deseando!