Aunque estamos en pleno otoño, «winter is coming» y las bodas que se celebran en Navidad y en invierno se tienen que empezar a preparar ya.

Hoy os traemos un vídeo de BalsaCircle.com para aprender a hacer dos centros de mesa DIY para una boda que se celebre en los meses más fríos del año, con la preciosa nieve como protagonista. Aquí lo tenéis:

Para hacer el primer centro de mesa, necesitarás los siguientes materiales:
– Una base de cristal o de espejo con forma cuadrada o circular. Quizás pueden servir estos de Ikea que cuestan 1’75 cada uno: LOTS
– Spray de nieve. Puedes comprarlo aquí: 150ml spray de nieve
– Plantilla de papel con los bordes recortados con puntas y flecos.
– Piñas secas y ramas de abeto.
Centro de mesa para bodas con nieve
Para hacer el segundo centro de mesa que nos propones, necesitarás, además:

– Polvo de nieve artificial. Puedes comprarlo aquí: Soledi – Polvo de nieve artificial (4 l de cristales para 1 m2)
– Jarrón de cristal cilíndrico.
– Cintas de raso
– Decoraciones de copos de nieve. Puedes comprarlo aquí: Piezas De Copos Nieves Para Árbol De Navidad Colgantes Adornos 6cm Blanco

Para el tercer centro de mesa que nos propone, tan sólo hay que añadir la figura de un muñeco de nieve, pero no nos acaba de convencer, pues no lo encontramos elegante para un centro de mesa.

Todo lo demás es seguir los pasos que nos indican en el vídeo. Tened especial cuidado a la hora de fabricar la falsa nieve, ya que tendréis que seguir las instrucciones del fabricante.

¿Os han gustado estos centros de mesa tan navideños? La verdad es que a nosotros sí, especialmente el segundo. Dado que se trata de un centro de mesa que será vuestro, os animamos a que os quedéis uno de recuerdo para vuestra cada y que animéis a los invitados a que se lleven el de su mesa de recuerdo.