Como bien sabéis, la primera impresión que se van a llevar nuestros invitados de lo que va a ser nuestra boda son las invitaciones: van a marcar el tono y el estilo del enlace, desde lo más clásico y ceremonial, hasta lo más moderno y divertido. Es por eso que es importante elegir aquel estilo que más se adecue a nosotros y al tipo de enlace que queremos.

Las podéis comprar ya diseñadas y personalizar el texto, pero, ¿qué os parecería hacerlas vosotros mismos las invitaciones, todo lo que se llama ahora un DIY (Do It Yourself, Hazlo tú mismo), utilizando sellos de goma?

INVITACIONES PERSONALIZADAS CON SELLOS

Podéis elegir entre muchos diseños. Por ejemplo, este con una papiroflexia de un pájaro en vuelo con el nombre de los novios y de las fechas nos ha gustado especialmente por su sencillez y originalidad.

Sellos personalizados nombre y fecha invitaciones boda

Para que os hagáis una idea, cuando mojáis el sello de goma en la tinta y lo estampáis sobre papel queda así de bonito:
Tutorial invitación bodas DIY sello goma

Podéis ver el tutorial completo de esta invitación de bodas en el siguiente enlace: Invitación de boda DIY para que veáis lo fácil y divertido que es hacerlo.

Este otro diseño es algo más clásico y elegante, pero también es muy bonito.

Sellos personalizados para invitaciones de boda 3

Como podéis observar en la imagen de a continuación, incluso se podrían comprar tinteros de colores distintos y la parte de arriba, el adorno, que sea de un color, el nombre de los novios y la fecha del enlace, de otro. Se puede adornar con flores de papel o lo que se os ocurra.

Sellos personalizados invitaciones boda 3

Hay otros sellos muchísimos más personalizados aún, ¡y es que incluso se puede añadir una foto con la cara de los novios! Este es otro nivel, sin duda.

Sellos personalizados con fotos para regalo bodas

REGALOS PARA INVITADOS PERSONALIZADAS CON SELLOS

 

También podéis personalizar el nombre y número de cada mesa con estos sellos de goma, para aprovecharlos, pero sin duda, otra de las aplicaciones que más nos gusta es la de utilizarlos para crear los regalos o detalles de boda que se llevan nuestros invitados.

Esta es una de las opción que nos ha enamorado: hornear galletas personalizadas. Para estampar en galletas, necesitarías sellos de máximo relieve, pero ese no es ningún problema, pues se pueden personalizar. Después, puedes jugar con el «packaging» y sus decoraciones tanto como quieras. En esta foto ves algunas ideas  de lo más bonitas:Sellos personalizados galletas regalo de boda

Si lo de hornear galletas no se te da bien, también puedes hacer un cajita DIY con cartón o cartulina, añadir dentro unos caramelitos y, por fuera, estampar el sello de goma con vuestras iniciales, la fecha y un pequeño adorno. Si selláis la caja con un pequeño corazón, este detalle es de 10.

 

Sellos personalizados invitaciones boda 2

 

¿Qué os han parecido estas ideas de invitaciones y regalos de boda personalizados con sellos de goma? Esperemos que os gusten tanto como a nosotros. <3