Últimamente está muy de moda poner un «photocall» en el salón donde se celebre el enlace. Un photocall es un espacio con un fondo especial y bien iluminado para que los novios y invitados se puedan hacer fotos de lo más divertidas durante el banquete y la fiesta. Normalmente, además, se suele poner a disposición de los invitados algunos accesorios de fiesta, como sombreros, gafas, boas y demás para que queden aún más graciosas.
Photocall boda novia e invitadas
¿Qué podéis poner en ese fondo para este photocall bodas? Pues bien, podéis poner lo que queráis, pero que sea bonito y original. Quizás una cortina de cosas brillantes, un bonito papel pintado, una pizarra llena de mensajes o un fondo con una lona impresa con la imagen que quieras. Si organizáis vosotros mismos la boda, os será muy cómodo comprar photocall para bodas, es decir, una de estas lonas que se enrollan y caben en una bolsa de tela, son muy fáciles de montar e instalar.

Por ejemplo, si vuestra boda tiene temática hippie, este photocall boda que emana todo el «Flower Power» del mundo será perfecto. Imaginad a vuestros invitados con coronas de flores y gafas redondas posando con ese fondo… ¡Quedarán genial!

Lonas photocall boda hippie

Si vuestro enlace es algo más minimalista y moderna, incluso hipster, diría yo, este otro diseño que simula ser una pizarra también puede quedar genial. Como podéis ver, se puede imprimir el nombre de los novios, el lugar, la fecha y las instrucciones del photocall como si estuviesen escritos con tiza.Lonas photocall boda moderna u hipster

En el caso de que prefiráis algo más clásico y romántica, esta moto tipo vespa de recién casados, con el nombre de los novios, también es una opción muy dulce.Lonas photocall boda bonita

 

Podéis ver aquí photocall para bodas de distintos tamaños, modelos y precios, así podéis elegir el que más se ajuste al estilo y presupuesto de vuestro enlace. Espero que esta información sea de vuestro interés y que disfrutéis mucho haciéndoos fotos locas y bonitas.