Oficialmente nos hemos puesto en modo navideño, ya que quedan menos de dos semanas para Navidad. Hoy os vamos a mostrar un vídeo de Chanelle Novoséy que hemos encontrado en Youtube y que nos ha gustado, ya que es sencillo de hacer y barato, no os costará más de 10€ cada uno. Vamos a echarle un vistazo:

Para realizarlo, necesitarás los siguientes materiales:

? 3 cajas o bolsas de bastones de caramelo
? 1 ramo de rosas rojas
? 1 jarrón cilíndrico
? 1 Portavelas
? Lazo rojo
? Pìstola de silicona
? Tijeras
? Flores artificiales

Centro de mesa DIY

Como veis en el vídeo, lo primero que hay que hacer es cubrir todo el jarrón cilíndrico pegando los bastones de caramelo en él. No todos los pegamentos funcionan sobre una superficie de cristal, así que os recomendamos usar pistola de silicona caliente. Una vez hayáis acabado este paso, es el momento de cortar el tallo de las flores artificiales para ponerlas dentro. Ella ha utilizado rosas rojas de goma eva. Es una buena opción, aunque casi que preferimos las flores de tela, ya que son más bonitas. Por favor, evitad las de plástico.
A continuación, vamos a utilizar el portavelas como base que va a elevar el centro de mesa. Como veis, se tiene que pegar debajo del jarrón de cristal. Para acabar, el último paso es poner una cinta roja alrededor del centro de mesa y hacer un lazo, si os gusta ¡y ya está!

Lo bueno de este centro de mesa, a parte de que es barato y fácil de hacer, es que también puede servir para decorar tu casa en Navidad. Después de la boda, puedes darle más uso, incluso puedes animar a los invitados a que se lo lleven a casa.

Esperamos que os haya gustado y que este tutorial os sirva de ayuda. ¡Felices fiestas!