Hemos de confesar que nos gusta mucho el estilo de decoración minimalista, tanto `para el hogar como para las bodas. En lo básico y en lo sereno está el gusto. «Menos es más», que se suele decir. Colores básicos de la naturaleza (blanco de la luz, verde de las hojas de árboles, marrón de la madera…) y poco más. Así que ahora vamos a ver algunas propuestas de decoración minimalista para centros de mesa y mesas de boda en general. Empezamos.

Decoración minimalista centros y mesas de boda 5

No os volváis locos eligiendo centros de mesa carísimos que van a durar unas pocas horas. Optad por un un camino de mesa de yute, unos jarrrones o botellas de cristal transparente y unas bonitas flores. No necesitáis nada más.
Decoración minimalista centros y mesas de boda 7

Otra opción es evocar un ambienbe zen en el centro de mesa. Para ello, basta con poner unas piedrecitas tipo canto rodado y flores en agua. Estos lirios o calas blancas son perfectos.

Decoración minimalista centros y mesas de boda 4

¿Qué os parece que el camino de mesa sean ramas naturales? Ya veis que hace falta poco: hojas, unas velas y una cristalería con algún detalle. En este caso, se ha elegido una cristalería rosa con mucho gusto.

Decoración minimalista centros y mesas de boda 3

De nuevo, vemos como se apuesta por jarrones de cristal transparente y flores con moderación. De este centro de mesa destacamos las distintas formas y alturas de los jarrones, así como el buen gusto de elegir rosas blancas.

Decoración minimalista centros y mesas de boda 2

Fijaos qué delicadeza y serenidad la de esta rama de cerezo en flor… No tengo palabras.

Decoración minimalista centros y mesas de boda

Una vez más se juegan con tres colores de la naturaleza: el blanco de la nieve y de los tulipanes, el marrón de los troncos y las ramas de los árboles y el verde de los tallos.

Todos estos centros de mesa, tanto para las que son redondas como para las que son alargadas, darán sensación de bienestar a tus invitados. Por supuesto, es un tipo de decoración a la que le pega un menú también minimalista, así que intentad que esté todo acorde.

¿Os gustan o preferís los estilos más pomposos? ¡Comentad!