Es difícil reunir a toda la familia y la Navidad es uno de esos momentos en los que se consigue. Si tenéis una familia grande y que vive en países distintos, quizás es buena idea celebrar vuestra boda en esas fechas y así conseguir que todo el mundo a quien queréis esté presente.
Hoy os vamos a mostras algunas ideas curiosas y bonitas para decorar vuestro enlace si lo celebráis en época navideña. Esperamos que os guste.

ÁRBOL DE NAVIDAD COMO CENTRO DE MESA

Ideas para decorar mesas de boda en Navidad 4

La solución más navideña para el centro de mesa de una boda en diciembre es, definitivamente, colocar un pequeño árbol de Navidad con toda clase de decoraciones, como espumillón y lucecitas.

Fuente: MK Photography

CASITAS DE JENGIBRE CENTRO DE MESA

Ideas para decorar mesas de boda en Navidad 5

Esta otra opción es de nuestras favoritas por su originalidad. Como veis, a parte de los candelabros, se ha colocado una fila de casas hechas con galletas de jengibre en medio y decoradas como si fuese un poblado navideño. Si os fijáis hay hasta nieve falsa en el suelo. ¡Precioso!

CORONAS NAVIDEÑAS PARA DECORAR LA SILLA DE LOS NOVIOS

Ideas para decorar mesas de boda en Navidad 3

Nos gusta mucho que hayan utilizado estas coronas navideñas con un «Sr.» y «Sra.» dentro para decorar la silla de los novios. También nos parece una buena idea colocar una barra con termos de café y chocolate caliente para que vuestros invitados mantengan el calor en los cuerpos.

ESPUMILLÓN VERDE Y LUCES EN EL TECHO

Ideas para decorar mesas de boda en Navidad 2

En este salón con la paredes de madera, ha bastado con poner los manteles rojos y espumillón verde y luces de navidad en el techo para darle un ambiente totalmente navideño. Al fondo vemos también un árbol de Navidad y una corona en la pared.

VELAS Y FLORES ROJAS COMO CAMINO DE MESA

Ideas para decorar mesas de boda en Navidad

Esta otra decoración de mesa no es tan evidente que sea navideña, pero la suma de sus partes hace que dé esa impresión. El camino de mesa dorado, las velas y las flores en tonos rojo oscuro y morado crea ese ambiente. Una decoración muy sofisticada.

 

Esperamos que os gusten estas propuestas de decoración de Navidas, ya sea para el centro de mesa de una boda o para vuestra casa. ¡Felices fiestas!