¡Bueno! Ya han pasado las Navidades, pero seguimos en pleno invierno y notamos como las temperaturas están bajando bastante en el hemisferio norte. Las bodas siguen, las vidas siguen… y nosotros seguimos buscando nuevas y renovadas ideas para bodas que se celebren en temporada invernal.
A continuación vamos a ver algunas ideas, pero ya veréis que se inspiran en dos pilares: luces (artificiales o de velas) y naturaleza (ramas de abetos, troncos, hielo y nieve).

CENTROS MESA CON VELAS

Ideas decorar bodas invierno, velas

Como vemos, ante el frío ambiente del invierno, apetece que nos envuelvan en un ambiente cálido, tanto de calor de las velas como por su luz caliente.

 

RISTRA DE LUCES EN LAS COLUMNAS

Ideas decorar bodas invierno, luces y ramas

En esta otra opción, las luce cálidas vienen en ristra, decorando las columnas del salón. Lo han mezclado también con ramas naturales y queda realmente bonita.

Fuente: The fine flowers company

FIGURAS DE HIELO EN EL CENTRO DE MESA

Ideas decorar bodas invierno, figuras de hielo

¿Y qué pensáis de una escultura de hielo en el centro de mesa? Quizás puedan parecer demodés y algo horteras, pero se pueden buscar opciones más originales y elegantes, como esta rosa dentro de un bloque de hielo.

Fuente: Hitched

BOLAS DE NIEVE COMO CENTRO DE MESA

Ideas decorar bodas invierno, bolas de nieve 2

¡Qué sería de un destino invernal sin su souvenir de bola de nieve! Podemos utilizar esta idea para, por ejemplo, poner el número de mesa. Me parece de lo más original y divertido.

Fuente: Southern fried paper

Ideas decorar bodas invierno, bolas de nieve

si no os gustan las clásicas bolas de nieve, se pueden hacer auténticas virguerías de bolas de nieve dentro de botellas de cristal transparente donde podemos meter todo tipo de objetos invernales.

NOMBRE DE INVITADOS EN TRONCOS Y RAMAS

Ideas decorar bodas invierno, troncos árbol

Como veis, los troncos y las ramas son elementos importantes para una boda invernal, ya que tenemos la figura del abeto muy presente. Podemos utilizas tronquitos para poner el nombre de cada invitado en la mesa, como en la foto de arriba, o escribir el nombre y envolverlo en una pequeña corona formada con una rama de abeto. ¡Qué moderna y minimalista belleza!
Ideas decorar bodas invierno, ramas abeto

 

¿Cuál de esta opciones os ha gustado más como decoración de salón o de mesa de boda invernal? Comentad 😉