Nos confesamos enamorados de la cultura mexicana y de sus artistas. Si eres mexicano o mexicana (o tu pareja lo es) o simplemente te encanta este país, aquí tienes unas cuantas ideas para decorar tu boda con estilos y elementos típicos de México. Lo más importante son los colores vivos, las flores, los tapices, los cactus, las piñatas, las margaritas… vamos a ver unos cuantos ejemplos que esperamos que te sirvan de inspiración para elegir la decoración de tu enlace.

ALTAR BODA MEXICANA

Altar boda estilo mexicano

Si queréis un altar de boda mexicano, no pueden faltar los abanicos de papel y rosetones de colores muy vivos, así como pompones y borlas. ¡Qué maravilla!

DECORAR MESA DE BODA ESTILO MEXICANO

Decoración mesa boda estilo mexicano

Para decorar el centro de mesa en una boda mexicana, no puede faltar un camino de mesa con un clásico tapiz de México de rayas de colores, así como cristalería de colores y muchos, muchos colores.

Decoración mesa boda estilo mexicano 3

Decoración mesa boda estilo mexicano 2

Además de los tapices y las flores, tampoco pueden faltar elementos como cactus y piñatas. Una auténtica fiesta llena de color y de tradición.

PASTEL DE BODA MEXICANA

Pastel Decoración boda estilo mexicano

Lleva el momento del pastel y éste puede tener decoraciones diversas, desde una catrina mexicana hasta una Frida Kahlo, pero nos quedamos con este precioso pastel que simula un bordado de flores con un estampado tradicionalmente mexicano que podemos ver en camisas y vestidos típicos de la indumentaria de este país.

FIESTA BODA MEXICANA: MARGARITAS Y PHOTOCALL

Photocall Decoración mesa boda estilo mexicano

Para el momento de la fiesta, no puede faltar un divertido photocall con burritos, piñatas, sombreros mexicanos, bigotes, maracas y cactus, como vemos en esta foto de Kara Leigh. Las fotos van a quedar de lo más divertidas.

Margaritas para boda estilo mexicano

Apúntate bien que, para la fiesta o para el cóctel de bienvenida, será perfecto tener margaritas y tequilas(y limón y sal, por supuesto) personalizados y disponibles en todo momento para vuestros invitados.

 

¿Os han gustado? ¡Viva México! ¡Ay, ay ayyy!