Supongo que a estas alturas ya sabrás qué son los «photocalls» o los fotocols, ¿no? Últimamente, no faltan en ninguna boda, ya que están muy de moda. Como gran evento que es, merece un espacio especial dedicado a que los novios y los invitados se hagan una foto con un marco o con un fondo personalizado y es un aspecto más a tener en cuenta en la decoración de bodas.
A continuación vamos a ver algunas propuestas de Fotocol de marcos para bodas de lo más originales, especialmente para aquellos que están enganchados a las redes sociales y les encanta publicar sus fotos y vídeos en ellas. Los hay para todos los gustos: Instagram, Facebook, Twitter, Youtube…

Marcos boda photocall Twitter

 

Aquí lo mejor es pensar bien un tweet ingenioso que diga algo sobre el día de vuestra boda y que añadáis los hashtags más #divertidos.
Marcos boda photocall Instagram

Si sois más de Instagram, no podéis olvidar incluir un millónde hashtags como#love #lovemylove #wedding #lovemywedding #sweetlove #greatwedding #greatparty #greatesday y todo lo que se os ocurra.Marcos boda photocall Facebook

Para lo más tradicionales de Facebook, una buena frase y un millón de «Me gusta».Marcos boda photocall youtube

Con este marco de Youtube, luego podréis editar un vídeo gracioso poniendo todas las fotos juntas para que pareza un streaming de la fiesta de vuestra boda.

Marcos boda photocall Polaroid

Sin embargo, si sois más clásicos y nostálgicos, podéis encargar un marco como de foto Polaroid y poner una bonita frase debajo, así como vuestros nombres y la fecha del enlace.

Si preferís, en vez de un marco, se puede instalar un fotocol bodas súper profesional, como el de las fiestas de los famosos, con su fondo personalizado, sus focos y su todo. En este, la estructura es de aluminio plegable, el fondo es una impresión textil y encima lleva incluidos dos focos profesionales que van a iluminar a la perfección y las fotos quedarán geniales.
Photocall textil personalizado para bodas

Para que os hagáis una idea de algunos diseños de photocall o de carteles para bodas, estos dos pueden ser un ejemplo, pero lo podéis personalizar como queráis.

Photocall textil personalizado para bodas 2

Photocall textil personalizado para bodas 3

¿Os han gustado? ¿Os imagináis a vosotros y a vuestros invitados posando en un photocall como este? Os animamos a que os lo penséis y hagáis de la fiesta de vuestra boda algo inolvidable y con fotos de revista.