Cuando asistimos a una boda, y más aún si es alguien especial para nosotros, no basta con darles dinero, realmente quieres darles un regalo especial y personalizado para que lo tengan presente durante toda su vida.
Por ejemplo, podéis regalarles algo que contenga sus nombres, ya que es algo muy significativo. De hecho, podemos consultarlos en la enciclopedia de significado de nombres para hacernos una idea de ello.

POSTERS Y CUADROS PERSONALIZADOS

Uno de esos regalos puede ser un poster tan original como este, en el que vemos nombres de grandes parejas de la historia del cine y de la literatura. Entre todas ellas, destacada, está el nombre de los novios, Mike y Kate.

Regalos de boda con nombre de los novios, poster 2

En este otro, en vez de un poster de papel, es un cristal transparente enmarcado en el que están escrito sus dos nombres, Chris & Jalesa con la fecha de su boda. Es un bonito objeto personalizado y que podrán colgar en su casa, ya que el diseño es moderno y tiene estilo.

Regalos de boda con nombre de los novios, poster

TABLA DE CORTAR CON SUS INICIALES

Nos parece de lo más original esta tabla de cortar vegetales con las iniciales de sus nombres talladas. Si tenéis un tallador de madera, ya sea manual o eléctrico, incluso lo podéis hacer vosotros mismos. Fijaos también en la bonita talla con forma de colmena que tiene el resto de la tabla.

Regalos de boda con nombre de los novios, tabla de cortar

TAMPÓN SELLOS CON SUS NOMBRES

Cuando se inicia una vida en común, es importante el domicilio que van a tener, que no es otro que el nuevo hogar. Puede resultar un regalo muy curioso regalar a los novios un tampón de sellos con sus nombres y su dirección postal para cuando tengan que enviar una carta con mucho estilo.

Regalos de boda con nombre de los novios, sellos

COJINES CON SUS NOMBRES

Otro regalo divertido que podéis hacer a los novios es un par de cojines o almohada con sus nombres y un estampado de detalle, como u bigote y la marca de unos labios pintados.

Regalos de boda con nombre de los novios, cojines

 

¿Qué os han parecido estos regalos para novios en los que sus nombres son los protagonistas?