Las rosas son uno de los tipos de flor más conocidos y más populares, al menos en occidente. Es una flor muy valorada y se suele regalar en ocasiones especiales como San Valentín, aniversarios, cumpleaños y otras celebraciones especiales.
Para las bodas también se utilizan mucho, tanto para el ramo de la novia como para decorar los centros de mesa de la boda. Hay muchísimos colores de rosas, nos hemos centrado en cuatro tonos que nos parecen interesantes, de más claro a más oscura, y que dicen mucho del aire decorativo de vuestro enlace.

ROSAS BLANCAS DECORAR CENTRO DE MESA

Rosas color blanco para decorar mesa boda 2

Las rosas blancas son una de nuestras opciones favoritas de color por su elegancia, serenidad y pureza. Sin duda, quedan muy bien en el centro de mesa. Como veis, no es un blanco rotundo, sino más bien un color blanco roto.

Rosas color blanco para decorar mesa bodaEn este otro centro vemos que mezclan las flores de color blanco crudo con unas de un color rosa muy muy claro ¡Qué delicadeza!

ROSAS ROSAS DECORAR CENTRO DE MESA

Rosas color rosa para decorar mesa boda 2

Entramos, pues, en el color rosa para las rosas. Estas que son de color rosa palo quedan preciosas y más aún si las ponemos en un jarrón transparente o de madera.

Rosas color rosa para decorar mesa boda 3

En estos otros centros centros se combinan las rosas  beige con unas pocas rosas de un color rosa mucho más vivo y que dan un foco de atención y un toque a la composición.

Rosas color rosa para decorar mesa boda

En este centro de mesa tan vintage se ha optado por un color rosa salmón que es una auténtica delicia.

ROSAS NARANJAS DECORAR CENTRO DE MESA

Rosas color naranja para decorar mesa boda 2

El naranja es un color que no se suele ver en las rosas pero no se debe desdeñar y os recomendamos que lo tengáis en cuenta para bodas otoñales o para aquellas que tengan el color dorado presente y un aire cálido.

Rosas color naranja para decorar mesa bodas 3

 

Rosas color naranja para decorar mesa boda

Si las flores naranjas se ponen en una botella o jarrón transparente decorado con yute, con un aire más natural, queda estupendo por centros de mesa un poco más vintage y rústicos.

ROSAS ROJAS DECORAR CENTRO DE MESA

Rosas color rojo para decorar mesa boda

Las rosas rojas son el símbolo del amor por excelencia y le darán un toque sofisticado a la decoración de la mesa.

Rosas color rojo para decorar mesa boda 2

Las rosas rojas son pura pasión, así que si sois una pareja apasionada, un camino de rosas rojas como este encima de la mesa puede quedar perfecto.

Rosas color rojo para decorar mesa boda

Aquí se mezcla lo clásico de la rosa roja con un aire mucho más moderno en los jarrones, abstractos y minimalistas.

¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis? a nosotros nos cuesta elegir entre el blanco roto, el rosa palo y el salmón. ¡Comentadnos vuestra opción favorita!