Ayer entró oficialmente la primavera en el hemisferio norte y estamos casi seguros de que en esta época o en el verano tienes una boda a la vista, ya sea la tuya, una que tengas que organizar o la de algún familiar o amigo. Si ya estáis pensando en vuestra boda en primavera para el siguiente año, también os valdrán estas ideas, ya que son clásicas y atemporales. Como veréis a continuación, todas las ideas son DIY, es decir, las podréis hacer vosotros mismos puesto que son manualidades fáciles, Algunas vienen con tutorial y otras no,
CENTROS DE MESA DIY PARA PRIMAVERA
Lia Grifiith nos propone a continuación dos manualidades para decorar el centro de mesa de boda que son fáciles de hacer y el resultado es genial.
El primero, como vemos, es fabricar una especie de portavelas utilizando cartulina troquelada y papel vegetal para dejar pasar la luz y el candor de la vela.
El segundo, utilizando también la técnica de recortar o troquelar la cartulina con forma de hojas y de flores, podemos fabricar nosotros mismos el número de la mesa que pincharemos con un palito en la tierra de la maceta.
Este centro de mesa DIY de katescreativespace.com hecho con un botella pintada con pintura para vidrio, cintas cosas, una tarjetita y unas flores rosas nos parece una delicadeza.
weddingchicks.com también se ha trabajado mucho este centro de mesa hecho a mano en el que ha envuelto botellas de vino con cuerda de arpillera y lana creado una composición maravillosa de colores y texturas.
DECORACIONES BODA COLGANTES DIY PARA PRIMAVERA
Ahora vamos a ver u par de decoraciones que cuelgan de ramas o se suspenden en el aire.
midwestliving.com nos propone esta especie de lámpara colgante que tiene cierto aire medieval con botecitos llenos de velas. Ideal para decorar celebraciones de boda en primavera en el exterior durante la tarde – noche.
Los globos de helio siempre son divertidos, pero además le podemos dar un toque elegante si envolvemos la cinta que cuelga con ramas y flores.
DETALLES DIY PARA DECORAR UNA BODA EN PRIMAVERA
Feather + Stone nos sugieren una bienvenida a una boda en primavera de las que no se olvidan, con un cartele en madera fijado en una pala. A los pies de la pala encontramos regaderas de hojalata llenas de flores. Puro camp.
De nuevo volvemos al detalle de la regadera antigua llena de flores porque nos fascina. Podéis ponerla para decorar cualquier esquina de la boda, desde el camino al altar hasta una mesa.
Por último, Homedit Photography nos propone hacer limonada nosotros mismos, etiquetarla, meterla en una botella estilo antiguo y servirla durante la ceremonia, especialmente si cae en primavera tardía y ya hace calor.
Por favor, comentad qué os han parecido estas manualidades para decorar bodas en primavera y si elegiríais alguno de estos DIY para vuestra boda. ¡Gracias por leernos!