La iluminación es una parte muy importante cuando te planteas cómo decorar una boda al aire libre o en el interior. Así que hoy vamos vamos a ver varias ideas para que te inspires a la hora de pensar cómo decorar una boda con luces en diferentes espacios, ya sea una ceremonia al aire libre (campo, jardín, patio…); en un salón, en una carpa; una boda en casa o en cualquier otro lugar que podamos habilitar y decorar para la celebrar una boda.
Las luces le van a dar un aire de boda vintage, íntima y romántica, así que es un adorno que recomendamos indudablemente.
DECORACIÓN DE BODA CON LUCES EN INTERIOR
Vamos a empezar con ideas para decorar una boda con luces en el interior. Puede ser un granero, un salón de bodas o en casa, si tenemos un espacio grande.
LUCES COLGADAS DEL TECHO
Recomendamos que os olvidéis de grandes candelabros de luces que le den un aire demasiado ceremonioso y optéis por una decoración con ristras o tiras de pequeñas luces colgadas de ramas o del techo.
En estas tres últimas fotos vemos graneros o interiores con las paredes y los techos de madera decorados para una boda de estilo rústico y vintage. En todas ellas se ha optado por una iluminación cálida que cuelga de ramas del techo o de árboles que crecen desde el suelo y están llenos de luces.
Si quieres conseguir ambiente íntimo y cálido en el salón donde vayas a celebrar tu boda, la idea de colocar entramado de ramas secas en el techo y enredar en ellas pequeñas luces y globos de papel. Precioso se queda corto para definirlo. Vuestros invitados, cuando miren hacia arriba, verán que es iluminación de salón de boda más bonita que han visto en su vida.
LUCES COLGANDO ENCIMA MESA
Si el banquete de vuestra boda se va a celebrar en el interior, apuntaos esta decoración, ya que nos parece maravillosa. Se trata de conseguir una iluminación muy cálida, romántica e íntima con pequeños candelabros colgados del unas ramas de árboles gruesas que se encuentran en el techo. Añadir a en la mesa lo hará todavía más agradable para vuestros invitados.
En esta otra decoración de salón de bodas vemos también luces colgando encima de la mesa. En este caso, son pequeños candelabros de cristal redondo que cuelgan de lo que parece una nube de ramas de árbol con hojas. Una propuesta muy original e intersante.
DECORACIÓN DE BODA CON LUCES EN EXTERIOR
La iluminación es todavía más importante para bodas de noche, especialmente si son bodas que se celebran en un jardín de noche, así que vamos a ver unas cuantas propuestas con luces que os dejarán extasiados.
LUCES COLGADAS DE RAMAS DE ÁRBOLES
Esta iluminación es perfecta para bodas sencillas al aire libre. Como veis, se trata celebración íntima y familiar en el jardín de casa en pleno atardecer y entrando la noche. Entre la madera de la mesa y los asientos hechos con troncos, las velas, las luces que cuelgan de los árboles… simplemente es un cuadro de ensueño y es una opción ideal de decoración para bodas sencillas en casa. Os recomendamos comprar unas tiras de luces como estas:
OxyLED luces de la secuencia Globe con 25 bombillasSi tenéis la oportunidad de disponer de un espacio al aire libre como este, ya sea alquilado o en la finca de algún familiar, lo dejéis pasarla de largo. Colgar luces de un gran árbol, especialmente si es un sauce llorón, formando un túnel natural sobre el que disponer la mesa del banquete es de las decoraciones más bonitas que puede haber para una boda al aire libre.
Esta es una variante de las anteriores, ya que las luces no cuelgan de las ramas de los árboles, sino que están enrolladas alrededor de los troncos que hay en ese jardín o en ese pequeño bosque. De nuevo, una decoración vintage e intimista.
LUCES Y FAROLILLOS DE PAPEL
De nuevo, si vuestro sueño es celebrar una boda en casa, la respuesta a cómo decorar una boda en el jardín de casa o en el patio trasero se responde sola. Aquí te traemos una imagen para que te sirva de inspiración. Los farolillos de papel o lámparas de papel con luces dentro le darán un toque de iluminación bohemia que encaja a la perfección con las mesas y las sillas de madera. Añade algo de iluminación con velas en las mesas para aseguraros de que no cenaréis a oscura.
LUCES COLGADAS DE UN CENADOR
Los cenadores son una maravilla y nos permiten celebrar el banquete al aire libre al mismo tiempo que es un lugar relativamente cubierto. Es un espacio muy agradable en el que vuestros invitados disfrutarán.
En estas dos propuestas de decoración de boda con luces vemos que éstas cuelgan de un cenador. La primera se mezcla con hojas de una enredadera y la segunda sale de un entramado de ramas. Fijaos que la segunda combina luces de bombillas con velas dentro de un portavelas de cristal colgantes.
LUCES EN CARPAS
Parecido a la opción del cenador, que combina una boda al aire libre y una boda en interior, es la idea de que se celebre dentro de una carpa. ¡Y a esta carpa también hay que ponerle luces, por supuesto!
Una observación antes de nada: evitad las carpas de plástico y aseguraos de que son de tela. Fijaos en lo bien que quedan estas tiras de luces formando un cono siguiendo la tela del techo de la carpa. Le da un ambiente romántico y festivo al mismo tiempo.
Si queréis decorar la carpa de forma bonita, esta carpa transparente decorada con luces y tiras de tul es una excelente propuesta. Cuando vuestros invitados miren hacia arriba dará la sensación de que el cielo está lleno de luces, a parte de estrellas.
PALABRAS DE LUCES
Es difícil que a alguien no le guste una bonita palabra formada por luces, especialmente si son bombillas de las antiguas. Es una preciosa idea para adornar una boda en exterior o en interior. Vamos a ver algunas ideas.
Tanto si celebráis vuestra boda de noche en un salón, si os apetece iluminar el jardín de manera especial o si tiene lugar en el exterior en verano, la palabra LOVE o AMOR realizada con bombillas o luces queda realmente bonita.
Si a alguno de los dos o a un familiar se os dan bien las manualidades, podéis hacerlo vosotros mismos con tiras de luces led y madera, por ejemplo. ¿Os animáis?
Si lo de la palabra LOVE os parece demasiado típico, otra buena idea es que estas luces formen las iniciales de vuestros nombres, como vemos en estas dos imágenes. En esta decoración, las letras luminosas son muy grandes y forman un espacio genial si os casáis en un banquete con ventanales, nos imaginamos bailando a la luz de esas letras toda la noche.
En esta otra decoración, las letras luminosas con las iniciales de los novios son algo más pequeñas y están sobre la pared, justo detrás de donde se sientan los novios. Una idea fabulosa.
¿Qué os han parecido estas luces para decorar bodas? A nosotros es una idea que nos encanta y estamos seguros de que ayudará a crear un ambiente cálido para bodas de noche.
Hola buenas trades estoy averiguando costo para decorar el interior de una carpa con luces pegadas al techo como se ven el fotos de su pagina y en una medida de 40×12 tiene la carpa
espero comentarios
Saludos cordiales
cel 0280-154400887