Las calas, también llamadas lirios blancos o lirios de agua en ocasiones, son una de las flores más elegantes que existen y, por sus formas blancas y sencillas dan la sensación de pureza y serenidad. Muchas veces las novias eligen las calas para los ramos de novia y quieren que todas las flores que hayan en la boda sean calas, así que a continuación vamos a ver decoraciones de boda con lirios blancos o blancos, primero en los ramos, luego en las ceremonias y, por último, en los centros de mesa.

RAMOS DE NOVIA CON LIRIOS BLANCOS O CALASRamos novia con flores lirios blancos o calas

Como hemos mencionado, son muchas las novias que deciden llevar ramos de calas y estas fotos son una demostración de lo bien que quedan. Por un lado, la parte de arriba queda de lo más bonita con ese blanco roto de sus formas que encajan y, por debajo, el tallo verde, grueso y estilizado le da una elegancia particular.
Ramos novia con flores lirios blancos o calas 2

Luego, aunque no estén en las manos de las novias, fijaos en lo bien que quedan los ramos de calas en cualquier parte, ya sea sobre una mesa, una silla, una escalera o cualquier esquina o rincón de la celebración.

 

DECORACIONES DE CEREMONIA DE BODA CON LIRIOS BLANCOS O CALAS

Flores lirios blancos o calas para decorar una ceremonia de boda

Las calas o lirios blancos son unas flores que se llevan muy bien con el agua, de hecho, también se llaman lirios de agua. Es por eso que también quedan muy bien los lirios metidos en jarrones con forma de tubo para decorar los pasillos de camino hacia el altar, a ambos laterales, ya sea en bodas en jardines al aire libre o en bodas en iglesia, tal y como vemos en las dos fotos de la izquierda.

En las dos decoraciones de boda con lirios blancos o calas de la derecha vemos cómo los lirios están en ramos de dos o tres unidos por un trozo de tela y colgados de las sillas de invitados de la ceremonia. Es una decoración de boda sencilla, minimalista y elegante, así que le damos buena nota.

CENTROS DE MESA CON LIRIOS BLANCOS O CALAS

Centros de mesa de boda con lirios blancos o calas

Seguimos y, después de la ceremonia, va el banquete. Para el banquete, en cuanto a la decoración, lo que más capta nuestra atención es el centro de mesa, así que los lirios blancos o calas son flores perfectas para los centros de mesa de boda. En la foto vemos cuatro jarrones cuadrados o redondos en los que los tallos de las calas se ha enrollado y quedan estupendas com parte de la decoración. De este modo, son centros de mesa que quedan bajos.

Centros de mesa de boda con lirios blancos o calas 2

Si preferís que los centros de mesa de boda con lirios queden altos, basta con no cortar ni enrollar los tallos y colocarlos en jarrones cilíndricos. Puedes meter muchos lirios en uno formando una bonita composición circular o, si no, colocar varios jarrones cilíndricos a distintas alturas metiendo dentro dos o tres calas.

Creemos que con estas decoraciones de bodas con lirios blancos o calas podéis haceros una idea de cómo quedarían estas flores en distintos contextos y os aseguramos que son un acierto seguro. ¿Os gustan? ¿Las consideráis una opción para vuestro enlace? Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias!