Como sabéis, en esta web no sólo os damos ideas relacionadas con las decoraciones de bodas, sino que tratamos todo lo que tenga que ver con ellas, desde la planificación hasta la elección de vestidos y complementos para novias e invitadas. Hoy nos vamos a centrar en recomendaros bolsos para invitada de boda que son tendencia este verano 2017.

El bolso es un complemento esencial para completar el look de una invitada de boda y esta web tiene muchos bolsos de mujer entre los que seguro que encontráis el que es perfecto para vuestro estilo. Es una elección complicada, ya que tiene que combinar con el vestido y los zapatos. A la vez, es conveniente que sea un bolso pequeño para que sea considerado de fiesta pero, además, tiene que tener un tamaño que permita meter dentro lo básico que necesitamos en una boda: el teléfono móvil y algo de maquillaje para retocarnos. Es mejor olvidarnos del monedero y de las llaves, vamos a intentar no llevarlos porque no suelen caber en un bolso de fiesta.

 

CLUTCH

La opción número uno es llevar un clutch, es decir, un bolso pequeño de mano que no tiene asa, viene a ser como un monedero grande y son los que quedan más elegantes en una boda. Pueden ser un poco incómodos porque los tienes que llevar siempre agarrados, pero suelen ser los que mejor quedan.

Clutch

Sin duda, si el tipo de vestido de boda que llevas es en tonos claros, como el rosa palo o el rosa viejo, es tendencia este verano 2017 llevar clutchs de color dorado. Estos con tela con detalles dorados y cierre de metal son perfectos para ese estilismo y esa ocasión. Clutch 2

Si llevas un vestido o un conjunto de color menta o azul claro, también puede quedar muy bien un clutch de un color claro, quizás uno beige con detalles dorados, tal y como vemos en esta imagen en el que el look es impecable.

clutch boda rosa

Si lo que buscas es un estilismo con contraste y el vestido que llevas es de un color vivo, como el azul, quizás es una buena opción elegir un bolso de mano de un color llamativo, como el rosa del que vemos en la foto.

BOLSO DE MANO CON ASA

Una opción algo más cómoda es llevar bolsos de mano con asa que puedas colgar de las muñecas o del antebrazo y que, en ocasiones, es un alivio si necesitas hacer algo con las manos.

Por ejemplo, si llevas un look o un vestido con aires vintage, un bolso de mano con una pequeña asa puede quedar genial, tal y como vemos en esta imagen. Con este estilismo queda muy bien un bolso de color negro, pues los detalles del vestido y los complementos (collar, tocado) son también de color negro.

Bolso amarillo mano asa boda

También puede quedar bien un bolso de mano algo más grande, como este amarillo que combina a la perfección con un vestido estampado azul marino y amarillo, con un toque preppy.

BOLSO PEQUEÑO CON CADENA AL HOMBRO

Aunque los bolsos pequeños con cadena larga al no son los más elegantes, son los más cómodos y, dependiendo del modelo, también puede quedar muy bien con el vestido, mono o traje que hayas elegido.

Bolso cadena hombro

Como vemos en este estilismo, también es tendencia este verano llevar pequeños bolsos colgados al hombro. Para fiestas y bodas, aconsejamos especialmente aquellos cuyas cadenas sean de metal o tengan detalles de pedrería que puedan quedar bien con el look de boda y los otros complementos que hayamos escogido.

Esperamos que os hayan gustado estos bolsos de boda que son tendencia durante este verano 2017 y que os sirvan de inspiración si estáis buscando los complementos perfectos para vuestro estilismo de boda.