Hola a todos y a todas! Hoy os vamos a hablar de un blog muy especial y que os puede ser muy útil, ya que tiene una guía de bodas diy llena de proyectos hechos a mano preciosos y fáciles de hacer. Se trata del blog Uma Manualidades y a continuación os vamos a recomendar algunas de ellas que nos han gustado especialmente, ya sea para decorar una boda, crear accesorios o para hacer a mano detalles para regalar a los invitados de una boda.

BOTES DE CRISTAL PARA DECORAR BODA

Una de las manualidades para bodas que más nos ha gustado son estos botes de cristal decorados con tela de arpillera o de saco y encaje o puntilla que pueden servir para decorar un centro de mesa de boda en donde poner flores, o, si los hacéis con las cuerdas, para colgarlos en la pared o para situar en un rincón especial del enlace. Aquí os dejamos su vídeo paso a paso para que aprendáis a hacerlo.


FAROLILLOS DE PAPEL PARA DECORAR BODA

En el caso de que os caséis al aire o en un salón que tengáis que decorar vosotros mismos, otra idea muy cuca y fácil de hacer con estos farolillos de papel. Son ideales para colgar de un lado al otro de la pared y que queden colgando, o si es en el exterior, de un árbol a otro. Darán ambiente festivo y artesanal. Os invitamos a que veáis el tutorial paso a paso para aprender a hacer estos farolillos con cartulina y papeles de colores.

PAJARITAS Y PULSERAS DE FLORES PARA LOS INVITADOS Y LAS INVITADAS

Dentro de la guía de bodad DIY de uma Manualidades también tenemos dos muy divertidas y bonitas para los invitados. Se tratan de unas pajaritas de papel y unas pulseras de flores. Las pajaritas de papel pueden ser para los padrinos o para los invitados (para que se pongan en el photocall o durante el baile, por ejemplo) y las pulseras de flores son perfectas para regalar a invitadas de boda o para las damas de honor. En su blog también encontraréis el tutorial paso a paso para ambos regalos para vuestros invitados.

Pulseras regalo invitadas boda diy Pajaritas de papel


CAÑÓN DE CONFETI DIY CONFETTI PARA LA CEREMONIA

La guía también contempla manualidades tanto para la ceremonia como para la fiesta posterior al banquete. La que más nos ha llamado la atención es el cañón de confeti DIY. Ya veréis qué divertido va a ser cuando disparéis el confeti encima de los novios una vez estén casados, aunque también podéis hacerlos estallar en el baile. Las fotos con papelillos de confeti volando quedan estupendas y es un momento especial y único en el que te dejas llevar por la alegría y el color del momento. Aquí tenéis el vídeo paso de uma Manualidades en el que os indica todos los materiales que necesitáis para hacerlo y os da las explicaciones para aprender a hacerlo de forma sencilla.

Hasta aquí la selección que hemos hecho de nuestros proyectos favoritos de uma, pero os animamos visitar su blog en donde encontraréis más manualidades que os van a encantar.

Fuente de información
https://www.umamanualidades.com/bodas/
https://www.umamanualidades.com/detalles-regalar-invitados/