¡Nos encantan las bodas originales! Son aquellas en las que los novios deciden salirse del marco tradicional de las bodas y optan por hacer algo especial que, realmente, refleje sus gustos y sus pasiones. Hoy vamos a hablar de decoración de bodas frikis y geeks, aquellas bodas temáticas de videojuegos, películas de fantasía o ciencia ficción, los superhéroes o pasiones como la química o los Lego.

BODAS FRIKIS DE VIDEOJUEGOS

Bodas frikis videojuegos

Si os habéis conocido jugando online o en alguna convención de gamers, ¿por qué no tener una boda temática de videojuegos? Podéis enviar invitaciones como si fuesen cartuchos de videojuegos antiguos, un mando de la Nintendo o una Game Boy; podéis sentar a vuestros invitados en mesas con el nombre de videojuegos míticos como Portal, Warcraft, Pokemon o Mario Bros, así como comeros un pastel que aúne Pac-Man, Zelda y Marios Bros.

BODA PARA FRIKIS DE LA QUÍMICA

Bodas frikis química

Quizás os conocisteis en la facultad de Química, en el laboratorio o, simplemente sintáis que vuestro amor es pura química. Pues bien, una boda con temática de química puede ser de lo más original, como accesorios de química y de laboratorio para el photocall, centro de mesa con elementos químicos o crear una Tabla Periódica para que vuestros invitados sepan en qué mesa se tienen que sentar siguiendo sus iniciales como si fuesen elementos de la tabla.

BODAS FRIKIS DE LEGO

Bodas frikis Lego 2

 

Puede ser que penséis que vosotros dos encajáis perfectamente, como lo hacen las piezas Lego o sintáis una pasión por los muñecos Lego y el juego en general desde pequeños. Hay gustos para todo, así que podéis encargar una tarta de boda Lego, construir los números de mesa con piezas Lego…Bodas frikis Lego

…o quizás prefiráis que los detalles para los invitados sean muñecos Lego o piezas Lego de chocolate o caramelo. La idea de que dos novios Lego lleven los anillos también es una idea divertida y original.

BODAS FRIKIS DE SUPERHÉROES

Bodas frikis superhéroes

¿Qué nos decís de hacer una boda temática de Superhéroes? No hace falta elegir uno en especial, hay ideas estupendas para decorar una boda que engloban varios superhéroes. Por ejemplo, a cada mesa le podéis dar el nombre de un superhéroe, en el pastel de boda cada piso puede estar dedicado a un superhéroe o, en el Photocall, podéis poner máscaras y accesorios de varios de ellos para que las fotos salgan divertidas.

BODAS FRIKIS DE PELÍCULAS

Películas como «Star Wars» o «El Señor de los Anillos» son de las más elegidas para bodas temáticas, pero también algunas series como «Dr. Who» o «Star Trek» se suelen ver bastante. Hemos seleccionado algunas decoraciones y detalles de las dos primeras.

BODA STAR WARS

Bodas frikis Star Wars

Un pastel mitad de boda mitad de Star Wars; anillos de R2D2 y C3pO,  R2D2 con sombrero y pajarita y su novia con velo… son sólo algunos detalles para una boda friki de Star Wars, pero puede haber muchos más, como espadas láser, guiños a la relación romántica entre Leia y Han Solo o lo que se os ocurra.

 

BODA SEÑOR DE LOS ANILLOS

Bodas frikis El Señor de los Anillos

«El Señor de los Anillos» es otra de las películas que más se eligen para bodas temáticas porque está llena de naturaleza y romanticismo, así que aquí tenéis algunas ideas para decorar la ceremonia y la mesa de boda con elementos que recuerdan a LOTR.

 

Hasta aquí nuestro repaso de las ideas para decorar bodas frikis según vuestros gustos y pasiones un poco raras o poco comunes. ¿Se os ocurre alguna más? Quizás algo relacionado con el espacio, los ordenadores o las matemáticas tampoco estaría nada más. No dudéis en dejarnos comentarios. ¡Os esperamos!