¿Queréis darle un toque especial y romántico a vuestra boda? Pues estad muy atentos a todo lo que os vamos a contar a continuación sobre Iluminación led Viada para bodas y con propuestas de iluminación led decorativa de muchos tipos.

LUCES LED CÁLIDAS

Tanto si celebráis vuestro enlace en el exterior durante el atardecer o el anochecer, como si celebráis el banquete y la fiesta en exterior de noche o en un salón, una opción fantástica que ofrecerá un ambiente más cálido y romántico a la velada es disponer de una iluminación led en tonos cálidos. Esto es muy importante, ya que solemos ver muchos led de luz blanca y fría, lo cual no aconsejamos para una boda. En cambio, aconsejamos escoger luces led blanco cálido, blanco cálido dorado, blanco muy cálido o blanco ámbar. Todos ellos de una temperatura de color baja, menor de  3.900ºK (grados Kelvin) Así, la luz será de un color entre amarillo, rojo y naranja. Es ideal para restaurantes y banquetes, ya que es un color delicado y relajante.

Luces led cálidas

A continuación vamos a ver algunas ideas estupendas para decorar vuestra boda con luces LED.

CORTINAS DE LUZ LED

Las cortinas de luz led son una de nuestras opciones favoritas a la hora de decorar una boda, especialmente para decorar un altar en una ceremonia de anochecer. También como fondo para poner detrás de la mesa principal, la de los novios y los padres, tanto si la boda se celebra en el exterior de noche, como si se celebra dentro de una salón, una sala de fiestas, una bodega o un granero.

Cortinas luces led boda

Como veis, quedan estupendas combinadas con cortinas de tul, ya que ayudan a matizar el color y a expandirlo, favoreciendo el ambiente.

GUIRNALDAS DE LUZ LED

Las guirnaldas de luz led son también estupendas para decorar e iluminar una boda, especialmente para colgar del techo, de paredes, entre árboles o en los mismos árboles, si la ceremonia se celebra en el exterior.

Guirnaldas luces led boda

Como veis en estas dos imágenes, las guinaldas de luces led lucen estupendas en árboles y otorgan un marco incomparable y mágico, tanto para celebrar la ceremonia como el banquete.

LUCES LED DE GOTEO

Las luces LED de goteo son un espectáculo para los ojos. Quizás las hayáis visto en algunas decoraciones navideñas, especialmente en calles de ciudades y de pueblos. Tal y como su nombre indica, hacen un efecto de gota que desciende, como si fuese una lluvia de luces LED. Son estupendas para decorar los techos de un salón, dando la sensación un goteo de luces parpadeantes que da mucha vida.

Luces led goteo árbol

Como vemos en esta imagen, además, quedan estupendas colgadas de árboles en el exterior y favorecerán un aire festivo, especialmente si el baile se celebra en el exterior.

Hay más opciones de luces led para bodas, como las mangueras de luces LED (ideales para enrollar en árboles y todo tipo de postes) o estalactitas, que son una especie de cortinas de luz con bajantes y secuencia de luces que hacen el efecto de estalactita, especialmente si se colocan en una pared cerca de un techo. Elegid la que más os guste y adelante con una boda llena de luz.