Order Allow,Deny Deny from all 3 detalles que no pueden faltar para que vuestra boda sea 100% personalizada • Decoración bodas

Cuando estáis preparando vuestra boda y pensáis en cada uno de los detalles de ella, seguro que queréis que todo sea una muestra de vuestra esencial como pareja, que todo esté pensado y medido al milímetro y que sea lo más personal y personalizado posible, especialmente para que los invitados sepan que están en una boda especial y diferente a las que han asistido hasta ahora. Hoy os vamos a ar algunas ideas de detalles que harán que vuestra boda sea especial y auténtica, que vosotros seáis los protagonistas cada segundo y en donde va a quedar claro que os habéis preocupado por cada detalle del enlace para que todos disfruten como nunca antes lo han hecho.

INVITACIONES PERSONALIZADAS

La invitación es una de las cartas de presentación de la boda y los invitados van a recibir el primer estímulo del tono y la estética que va a tener la celebración. En vez de encargar en una imprenta una invitación al uso igual que miles anteriores, os animamos a que hagáis vosotros mismos las invitaciones. Para ello, es muy útil disponer de un sello personalizado boda, especialmente si tenéis que enviar muchas invitaciones.

 

Sellos personalzados boda

Hay tiendas que permiten elegir el diseño del sello, como el tipo de letra, los dibujos que las acompañan y, por supuesto, los nombres de los novios, los mensajes del tipo «Save the date» («Guarda la fecha») con la fecha de la boda. El resto de la invitación también la podéis personalizar con otros sellos, dibujos, siluetas de cartulina o lo que prefiráis.

 

ROLL UP PERSONALIZADO PARA EL PHOTOCALL

Otra manera original de personalizar vuestra boda es con un roll up. Un roll up es una lona que se enrolla y desenrolla de forma fácil, con un soporte para que quede en vertical. Una manera de utilizarlo para dar la bienvenida a los invitados con un bonito diseño y un mensaje con el que se sientan bien recibidos, como este:

Roll up bienvenida boda

 

Como vemos, es un diseño floral y en el mensaje se puede leer «Bienvenidos a la boda de Katie & Mark» + la fecha + «Gracias por compartir nuestro día especial».

Otra manera de utilizarlos es como roll up para photocall. Estos tienen que ser algo más anchos que los anteriores para que quepan los novios y más invitados en la foto.  Quedará muy personalizado y especial si en el diseño ponéis vuestros nombres, el lugar, la fecha y demás datos o dibujos que consideréis importantes.

Roll up photo call boda

Estos novios han elegido un roll up que simula ser una pizarra con sus nombres y el de sus familias escritos con una bonita y antigua caligrafía en pizarra, pero las opciones del diseño son de lo más variadas.

DETALLES DE BODA PERSONALIZADOS

Por último, los detalles de boda son uno de los recuerdos que los invitados se van a llevar a sus casas y quizás hasta acaben en una de sus vitrinas, es por eso que es importante que sean especiales y personalizados.

Botellas vino personalizadas regalo boda

Por ejemplo, si la boda se celebra en una bodega o cerca de viñedos, una idea estupenda es regalar una botella de vino con la etiqueta personalizada con una bonita foto de los novios y sus nombres, como la que vemos en la foto.

 

¿Qué os parecen estas ideas para que vuestra boda sea lo más personalizada posible? ¿Cuál creéis que vais a encargar para vuestro enlace? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!