Cada vez más se lleva lo de regalar Detalles de boda únicos, personalizados y originales para los invitados. Se acabó lo de regalar un ramito de flores o una figurita de gusto dudoso para que los invitados se lleven como recuerdo a casa. Cada día vemos más propuestas personalizadas para que los invitados se vayan con un detalle que les guste de verdad, ya sea por su diseño o porque le van a dar una utilidad en su día a día.

A continuación vamos a ver 10 detalles de boda personalizados y originales que nos han encantado, que su precio no supera los 3,75€ por unidad y que os recomendamos que apostéis por ellos para vuestro futuro enlace.

1. Tazas personalizadas

Detalles boda personalizados tazas de metal

¿Qué os parece regalar como detalle de boda una taza metálica personalizada? Como veis, tiene un estilo entre vintage por su forma y moderno por su diseño que la hace muy actual. Podéis elegir un diseño con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda o escoger una frase motivacional bonita.

2. Bolsas personalizadas

Detalles boda personalizados bolsa

¿Y si regaláis una bolsa personalizada? Fijaos qué bonitas son estas de algodón. El diseño lo puedes elegir, pueden ser estos dos niños besándose con vuestros nombres, pero también con bonitas frases como «Thank you», «Be happy» u otros.

3. Espejo personalizado

Detalles boda personalizados espejo

Para los más coquetos, este espejo personalizado es precioso y nunca viene mal llevarlo en el bolso o en el maletín. Como veis, el diseño es de lo más cuqui, con un gato en una regadera con flores y el nombre de los novios. Podéis pedir otro diseño, como uno donde sólo esté vuestro nombre y la fecha estilo lettering.

4. Petaca personalizada

Detalles boda personalizados petaca

No vamos a negar que, en las bodas, las bebidas espirituosas están presentes en las bodas, así que un detalle original y divertido puede ser una petaca de metal con frases originales y divertidas, como «y la última, por los novios».

5. Pajaritas

Detalles boda personalizados pajarita

Por si algún despistado ha acudido a vuestra boda sin respetar el Dress Code mínimo, nos parece un detalle de lo más divertido que le regaléis como detalle una pajarita, que, además, dice: «Solo te falta», más el nombre de los novios y la fecha. ¡Un regalito muy simpático!

6. Ambientador mikado

Detalles boda personalizados ambientador mikado

Estos ambientadores mikado también nos parecen una buena idea, pues se llevan a casa algo que van a utilizar. Cada vez que huelan estas fragancias en sus casas, se van a acordar de los buenos momentos que pasaron en la boda.

7. Cervezas artesanales

Detalles boda personalizados cervezas artesanales

Este detalle de boda también nos parece de los mejores que hemos visto. Se trata de regalar a los invitados unas cervezas artesanales, elaboradas por Ordio Minero desde la localidad de Blesa. Las etiquetas son personalizadas, así que podéis añadir el recuerdo de la boda en ella.

8. Libretas personalizadas

Detalles boda personalizados libretas

Para aquellos a los que les encante escribir en libreta, prestad atención a este regalo porque nos parece un detalle maravilloso. También podéis personalizar este cuaderno con un diseño hipster, una frase como «Best day ever» (El mejor día jamás vivido), vuestros nombres y la fecha del enlace.

9. Chanclas

Detalles boda personalizados chanclas

Lo útiles que son estas chanclas como regalo, especialmente en las bodas, que suelen doler los pies al llevar zapatos nuevos o de tacón. Lo mejor es que también se pueden personalizar como dibujos bonitos y frases como «¡Gracias por acompañarnos!».

10. Kit antiresaca

Detalles boda personalizados kit resaca

Acabamos con el que es, para nosotros, el detalle de boda más original y gracioso de todos. Se trata de un kit antirresaca con el nombre de los novios, la fecha y ¿qué lleva dentro? Pues una tirita, un analgésico, un pañuelo, un caramelo, entre otras cosas.

 

Esperamos que estos detalles de boda os hayan gustado y que os animéis a seleccionar uno de estos de Detalles Anha porque vais a triunfar seguro con vuestros invitados.