Las Invitaciones de boda son la primera impresión que vuestros invitados se van a llevar de vuestra boda y va a marcar el tono y el estilo de esta. El diseño de las invitaciones es muy importante, ya que, a parte de dar información sobre la fecha y el lugar de la boda, también va a transmitir un mensaje visual que tiene que coincidir con vuestra forma de ser y con la boda que queréis: moderna, romántica, original, divertida… o si va a tener un estilo marinero, bohemio o vintage, entre muchos otros. Hoy hemos seleccionado unos cuantos estilos y diseños de invitaciones de boda que están hechas con mucho cariño y cuyos diseños están llenos de detalles que reflejan el estilo de las parejas actuales que deciden casarse.

INVITACIONES DE BODA CON FOTO

Una opción moderna y bonita son las Invitaciones de boda con foto de los novios. Una bonita imagen de pareja va a transmitir el amor y la complicidad que tenéis. Veamos algunos diseños muy interesantes.
Invitaciones de boda con fotos 2
Este es uno de nuestros favoritos, puesto que muestra una tira de fotos de los novios, con el estilo del fotomatón. Además, el diseño es muy moderno y desenfadado, con papel kraft, cordel de cáñamo y una combinación de tipos de letras muy original.
Invitaciones de boda con fotos

Si sois una pareja soñadora, esta invitación de boda con tarjetón de estilo romántico pero moderno, es perfecta para vosotros. Su carácter de ensoñación viene dado por la fotografía, pero también con la combinación de tipografías que está muy de moda últimamente.

Invitaciones de boda con fotos 3

Volvemos al papel kraft porque es perfecto, tanto para bodas vintage, como para aquellas rústicas. De esta invitació destacamos que se abre como una postal, la foto romántica y, sobre todo, el tipo de letra que simula ser de máquina de escribir. ¡Una delicia con aire retro!

 

INVITACIONES DE BODA DE VIAJES

Invitaciones de boda con temática viajes

Si sois una pareja viajera o si vuestra boda tiene como temática los viajes, también podéis pedir una invitación de boda que asemeje ser un pasaporte, un billete de avión o incluso una postal. Son diseños divertidos y originales que no van a dejar indiferentes a vuestros invitados.

INVITACIONES DE BODA CON ACUARELAS

Invitaciones de boda con acuarela

Si deseáis que vuestras invitaciones de boda tengan un aire artístico y artesanal, no podéis pasar por alto este precioso diseño de acuarelas. ¡El papel tiene una textura que parece que estén pintadas a mano de verdad! El nombre de los novios está escrito de una manera que recuerda a la caligrafía escrita con pincel. ¡Preciosa! Además, viene con un fajín en el sobre que le da un plus de distinción.

INVITACIONES DE BODA CON LETTERING

Invitaciones de boda con lettering

En la anterior invitación ya hemos visto algo de lettering, pero en esta se pone aún más de manifiesto, pues parece que los nombres de los novios estén escritos con pincel y acuarelas sobre papel de textura rugosa, que lo hace parecer artesanal. Está disponible en tonos naranjas, azules y magentas y es un estilo que es pura tendencia en el diseño y en las bodas.

INVITACIONES DE BODA MARINERAS

Invitaciones de boda con temática marinera

Así como hemos visto una boda de temática viajera, si vuestro enlace tiene temática marinera o se celebra cerca del mar, entonces, es una idea estupenda que la invitación de boda también tenga ese aire marinero o navy. Esta invitación transmite ese aire a la perfección, por sus colores azules de acuarela, el dibujo del ancla. Muy natural y serena.

INVITACIONES DE BODA ROMÁNTICAS

Invitaciones de boda románticas

¿Queréis una boda súper romántica, llena de corazones y donde el color rojo pasión sea el principal? Pues también hay invitaciones con ese estilo, faltaría más. Esta invitación tiene un toque clásico por el tipo de letra con el que se escribe el nombre de los novios, emulando la caligrafía inglesa antigua escrita con pluma y tinta rojo carmesí. Todo el amor y la pasión las transmiten también el sobre rojo por fuera y con estampado de corazones por dentro. ¡Para suspirar!

 

Esperamos que estas invitaciones de boda os hayan gustado tanto como a nosotros, ya que creemos que están diseñadas con mucho gusto, cariño y originalidad. Gracias por leernos y hasta pronto.