Los regalos para invitados de boda, también llamados detalles para invitados, son un bonito recuerdo que vuestros familiares y amigos se van a llevar de este día tan especial y, seguramente, conserven durante sus vidas. Atrás quedaron esas figuritas y ramitos de flores de dudoso gusto. Hoy en día se llevan regalos y detalles mucho más simpáticos y útiles para los invitados.

A continuación queremos proponeros los que según los expertos son los regalos para invitados de boda que son tendencia en 2018. Están llenos de color y de creatividad, ¡ya veréis!

MACARONS

3 Regalos invitados boda tendencia 2018

Macarons, sí. Son esos dulces tan bonitos, redondos, de colores, que con sólo verlos nos transportamos a una pastelería en París, aunque su origen es italiano. Están muy de moda últimamente y quedan súper cucos metidos en una pequeña caja con un mensaje de agradecimiento personalizado para vuestros invitados.

PLANTAS

8 Regalos invitados boda tendencia 2018

Por ejemplo, leemos en ObjetivoCastillaLaMancha que los mejores regalos para invitados de boda son las plantas, junto con los sellos personalizados, los llaveros personalizados, los perfumes, velas o jabones perfumados, así como un neceser lleno de pequeños productos de maquillaje o higiene. Estos son, sin duda, detalles originales, pero el que más nos gusta es el de las plantas. Como veis, regalar una pequeña suculenta o un cactus con su maceta envuelta en yute, un lazo y una etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

MINI BOTELLAS DE CAVA

2 Regalos invitados boda tendencia 2018

Un precioso detalle para invitados, especialmente si vuestra boda se celebra en unos viñedos o en una bodega de cavas, son estas mini botellas de cava o de champagne con etiquetas personalizadas con los nombres de los novios. Les podéis añadir una tarjetita con un mensaje escrito como «Bébeme», «¡Salud!» o «¡Chin, chin!».

ABANICOS

4 Regalos invitados boda tendencia 2018

Continuamos con un detalle que nos recomienda este portal sobre regalos y que también nos encanta. Como vemos, es un abanico con una etiqueta con el retrato y los nombres de los novios. Nos gusta porque, principalmente, son súper útiles, sobre todo si la boda se celebra en verano y en el centro o sur de España. Después. porque es un regalo para invitados que podrán seguir usando durante todo el verano y cada vez que les venga un poco de aire fresquito se acordarán de vosotros.

POSAVASOS DE MÁRMOL PERSONALIZADOS

Regalos invitados boda tendencia 2018

Exactamente como leéis y veis. Nos parece súper original regalar a los invitados un posavasos de mármol personalizados con sus nombres escritos con tinta de color dorado o cobre. Es un detalle que podrán lucir en sus casas como una pequeña obra de arte.

SAQUITOS CON SEMILLAS

5 Regalos invitados boda tendencia 2018

¿Qué os parece regalar a los invitados unos saquitos de yute llenos de semillas? A nosotros, una de las ideas más bonitas y naturales que hemos visto hasta ahora. Además, va acompañado con una tela que dice «Deja que el amor se cultive» junto con el nombre de los novios y la fecha.

CARAMELOS PERSONALIZADOS

7 Regalos invitados boda tendencia 2018

Más dulce que el propio amor de los novios es este regalo que, como veis, es una bola del mundo llena de caramelos con una tarjeta que dice «Nuestra aventura más grande», que es la de casarse y emprender una vida juntos.

6 Regalos invitados boda tendencia 2018

Si queréis un detalle para invitados de boda que tenga caramelos pero con un formato más moderno y menos empalagosos, qué os parece una caja de Tic Tac con el nombre de los novios y la fecha? Un detalle que agradecerán y disfrutarán, seguro.

Esperamos que estos regalos para invitados de boda que son tendencia en 2018 os hayan parecido originales, divertidos y diferentes y que os animéis a escoger alguno de ellos para ofrecer a vuestros familiares y amigos como recuerdo de vuestro enlace.