En varias tendencias y varios estilos de boda, desde el vintage, pasando por el rústico, hasta el industrial, que están muy de moda, los suelos de madera son muy importantes en la estética y se agradece mucho en la decoración, ya que visten de una manera especial el entorno, son acogedores, denotan nobleza y estilo. A continuación vamos a ver unas imágenes en donde salones de boda y restaurantes tienen los suelos de madera y se puede ver perfectamente el estilo y el efecto del que hablamos.

Sala ceremonia boda civil con suelos de madera

En la ceremonia de boda civil se agradece un entorno cálido y sólido, si no, fijaos en la imagen de arriba. Tanto la iluminación con velas, como la madera de las sillas, las bigas y los suelos son esenciales para crear un ambiente acogedor y romántico en donde es ideal contraer matrimonio. El estilo es una mezcla entre industrial y vintage.

Salón de boda suelo madera

También en las salas donde se celebran los banquetes o una comida o cena más informal, los suelos de madera de calidad hacen que el salón se vea más distinguido y señorial. Los suelos de madera de alta calidad, como los de www.yvyra.es, son un total acierto, especialmente si son de madera maciza y si tienen losetas con diseños originales y distinguidos. A continuación vamos a ver alguna de las tendencias de suelos de madera que nos ofrece esta distinguida marca. Si eres dueño o dueña de algún salón o restaurante, fíjate muy bien en estas propuestas, porque son una delicia y estamos casi seguros de que te van a convencer.

Por ejemplo, este suelo de madera está en el restaurante gallego Can Lampazas, en Barcelona. Los suelos son Millésime Margaux, que son de madera multicapa artesanal con acabados únicos: cepillado a mano, envejecido, corte de sierra, fumé, decapados y en roble Europeo y Ruso. Una maravilla

 

Si buscáis algo más original y con cierto aire vintage, estos suelos de madera de La Xocolatería en Barcelona os va a enamorar. Estas losetas son del modelo «Opera» y son de de madera realizadas de forma artesanal para este espacio. Como veis, combinan un octágono en roble enmarcado con madera de nogal. Los espacios entre losetas, son de cuadrados cerámicos rojos y es lo que hace que tenga un aspecto tradicional.

Para el restaurante Amazónico de Madrid se ha optado por también por las losetas modelo Millésime Margaux con pajaritas incrustadas entre ellas y con un acabado extra rústico para promover la sensación de autenticidad selvática que quieren transmitir, tanto con la comida, como con el ambiente.

Para salones más modernos, tenemos este ejemplo llevado a la práctica en el hotel restautante Práktik Bakery de Barcelona. Si el salón que quieres tiene un estilo nórdic o minimalista, así como industrial, es buena idea mezclar una parte de pavimento en microcemento y, por otro lado, un suelo de madera con losetas artesanales, como las del modelo Opera Aristocrazy, con acabado natural.

Esperamos que estas propuestas de suelos de madera de alta calidad os haya gustado y, tanto si vais a elegir una sala para celebrar la ceremonia o un salón para el banquete, os fijéis en los suelos. Si regentáis uno o vais a abrirlo, fijaos en estos suelos, pues le darán notoriedad a vuestra propuesta.