Como ya sabéis, en este blog siempre estamos atentos a las novedades en cuanto a la organización y a la  decoración de bodas. Recientemente ya os hablamos sobre las tendencias para este 2018, pero hoy nos vamos a centrar en daros tips e ideas para bodas originales en 2018 en donde veremos cosas nuevas y sorprendentes que van a hacer que vuestra boda sea singular y única.

1. Nada de telas, guirnaldas naturales

8 Ideas para bodas originales en 2018

Olvidaos de las guirnaldas de tela y de los tules. En 2018 se llevan las decoraciones de boda con mucho verde. Estilo o color «Greenery», le llaman. Así pues, apostad porque las guirnaldas que cuelgan del techo estén llenas de hojas verdes, así como los centros de mesa.

2. ¿Confetti? ¡No! ¡Pompones!

6 Ideas para bodas originales en 2018

En vez de lanzar arroz, pétalos de rosa o confetti, ¿qué os parece la idea de lanzar pequeños pompones a los novios? Será como una lluvia de algodón de colores. ¡Seguro que queda original y divertido!

3. Una barra de olivas y aceite

2 Ideas para bodas originales en 2018

Pocas cosas hay más preciadas que unas buenas olivas o aceitunas, así como un buen aceite de oliva, así que nos parece una idea original y de calidad poner una barra llena de distintos tipos de aceitunas y de pan con aceite para que los invitados se sirvan a su gusto.

4. Carteles con bonita caligrafía

3 Ideas para bodas originales en 2018

La preciosa caligrafía escrita con pluma y tinta ha vuelto, y no sólo a las invitaciones de boda. Una de las ideas para bodas originales en 2018 es colocar distintos carteles escritos con bonita caligrafía tipo «handwritting», como mensajes de bienvenida o carteles en las sillas de los novios.

5. Bodas en un campamento

4 Ideas para bodas originales en 2018

Nos encantan las bodas alternativas y esta, celebrada en un campamento con tipis, nos parece ideal y muy original. Imaginad reunir a todos vuestros amigos en un bosque, cenar, bailar y quedaros a dormir en bonitas y cómodas tiendas de campaña todos juntos. Será algo especial e irrepetible.

6. Juegos de patio para adultos

9 Ideas para bodas originales en 2018

Los juegos de patio no son sólo para niños. Otra de las ideas para bodas originales en 2018 es poner en el césped varios juegos de gran tamaño, como un dominó grande, un tres en raya grande, unos bolos o un juego de emparejas imágenes. ¡Vuestros invitados se lo van a pasar de lujo recordando su niñez!

7.Ofrece algo fresco entre comidas

5 Ideas para bodas originales en 2018

En las bodas suele haber mucha comida pesada y se suelen ofrecer sorbetes refrescantes entre comidas o antes del pastel. Es una idea original ofrecer frutas frescas y orgánicas, como, por ejemplo, unas suculentas frambuesas.

8. Pasteles colgantes

10 Ideas para bodas originales en 2018

Haz que el pastel de bodas sea el centro de atención colocándolo, por ejemplo, suspendido en el aire, como si fuese un pastel colgante o un columpio. La sugerimos como una de las ideas para bodas originales en 2018 más singulares y llamativas.

9. Pastel de boda a conjunto con el vestido de novia

7 Ideas para bodas originales en 2018

Otra idea original para una boda es que el pastel de bodas vaya a conjunto con el vestido de la novia o tenga el efecto de tener telas por encima, así como que su dibujo tenga estampados, quizás como el del ramo de flores de la novia.

10. Un detalle para invitados hecho a mano

1 Ideas para bodas originales en 2018

Regalad a vuestros invitados algo hecho a mano, como esta deliciosa mermelada. No os olvidéis incluir en la etiqueta un mensaje de agradecimiento, así como vuestros nombres y la fecha de vuestra boda, por si quieren conservar el detalle como recuerdo.

Deseamos que estas ideas para bodas originales en 2018 os hayan gustado y que escojáis alguna de ellas para decorar vuestro enlace.